HomeEnterateMueren 5 mujeres en accidente de tráfico en un autopista del sur...

Mueren 5 mujeres en accidente de tráfico en un autopista del sur de Florida

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 20 ago (EFE).- Cinco mujeres murieron y otra persona se encuentra en estado crítico consecuencia de un accidente provocado por conducir en dirección contraria este sábado en Palmetto Expressway, un importante autopista del sur del estado de Florida (EE.UU.).

El Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade, por donde discurre la autopista Palmetto Expressway, informó que el accidente se registró alrededor de las 4:30 de esta madrugada.

El suceso se produjo debido a que un automóvil conducido por un individuo que sobrevivió al choque circulaba en sentido contrario, lo que provocó una colisión, incidente que fue atendido por unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Marc Chavers, jefe de división del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, indicó que los 5 fallecidos -todas mujeres- viajaban en uno de los automóviles implicados, un modelo de marca Honda que quedó destrozado por el fuerte impacto.

La información disponible indica que el hombre que conducía en sentido contrario causante del accidente quedó atrapado dentro de su automóvil y fue trasladado al hospital Ryder Trauma Center, donde actualmente permanece en estado crítico.

Varios carriles en dirección oeste de esa autopista permanecen cerrados.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories