Muere trabajador de la construcción tras caer de edificio en el centro de Charlotte

0
8139

Charlotte, NC.- Un trabajador de la construcción murió después de caer de un edificio ubicado en la cuadra 600 de South Tryon Street en el centro de Charlotte el miércoles por la tarde.

Segun oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg una persona que llamó les dijo que un trabajador de la construcción, identificado más tarde como Juventino Mata-Hernández, se cayó de un edificio que estaba en construcción.

Mata-Hernández fue declarado muerto en la escena.

Todos los carriles hacia el este de Stonewall Street se cerraron temporalmente entre Church Street y Tryon Street debido al incidente. Hubo retrasos en los carriles hacia el oeste de la calle debido a los observadores.

No hay información sobre qué causó que se caiga del edificio o qué provocó el incidente.

Los detectives entrevistaron a los testigos, y la oficina del médico forense tomará la decisión final sobre la causa y el modo de muerte de Hernández.

OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) llevará a cabo una investigación por separado.

El edificio donde ocurrió el incidente es el antiguo sitio del edificio del Charlotte Observer, donde se está desarrollando una torre de oficinas de 33 pisos.

Esta es una investigación en curso y activa y cualquier persona con información adicional relacionada con este caso debe llamar a Crime Stoppers al 704-334-160

Leave a Reply