HomeEstados UnidosMuere en Luisiana niña latina tras ser atacada por el pitbull de...

Muere en Luisiana niña latina tras ser atacada por el pitbull de un vecino

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 9 ene (EFE).- Una niña latina de 7 años murió en East Baton Rouge (Luisiana) luego de ser atacada por el perro de un vecino, quien fue arrestado por dejar al animal suelto, informaron este lunes medios locales.

Sadie Dávila estaba jugando afuera de la casa de su familia la noche del viernes pasado cuando el perro de un vecino, un pitbull, salió de la vivienda del hombre y “la atacó brutalmente”, según los documentos judiciales obtenidos por la televisora WBRZ.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital pero murió como resultado de sus heridas, dijo la Oficina del Alguacil de East Baton Rouge en un comunicado.

WBRZ informó que el ataque del perro le causó a la niña graves lesiones en el cráneo.

Funcionarios del Departamento de Control de Animales citados por la televisora indicaron que el perro fue encontrado con sangre en la boca.

El animal fue sacrificado tras el ataque el viernes por la noche. El cuerpo del perro ha sido examinado para determinar si tenía rabia pero aún no se han dado a conocer los resultados.

Erick López, de 20 años, fue identificado como el dueño del perro. El hombre no estaba en su casa en el momento del ataque.

El perro no tenía correa y López lo dejaba libremente por la casa, lo que no es permitido por las autoridades locales.

López fue detenido y se le impuso una fianza de 7.500 dólares.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories