HomeEstados UnidosMuere atropellado un hombre que chocó intencionalmente un vehículo con su famila...

Muere atropellado un hombre que chocó intencionalmente un vehículo con su famila dentro

Date:

Historias Relacionadas

Biden celebra el aterrizaje en la Luna del módulo Odiseo

Washington, 24 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos,...

“Al partido de Trump le importan un comino los latinos”, dice la campaña de Biden

Washington, 24 feb (EFE).- La campaña electoral del presidente...

Los Bucks se reivindican con un triunfo de prestigio en la cancha de los Wolves

Nueva York, 23 feb (EFE).- Los Milwaukee Bucks firmaron...

Los Ángeles, 30 may (EFE).- La familia de Nikki Alcaraz ha pedido la ayuda del público para encontrar a la mujer, que desapareció el pasado 6 de mayo cuando viajaba por carretera desde Tennessee a California con su novio, Steven Tyler Stratton.

La última vez que se vio a Alcaraz, de 33 años, ella se encontraba en el condado de Torrance (Nuevo México) con Stratton, dijo a la televisora WKRN Toni Alcaraz, hermano de la mujer.

La pareja fue interrogada policías de ese lugar después que un testigo vio a Stratton golpear a Alcaraz en la cara, según un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Torrance del 4 de mayo.

La mujer compartió con su hermano unas fotos donde se le ve golpeada en un ojo y un brazo.

Stratton dijo a los agentes que también fue golpeado, lo que le provocó un sangrado por la boca y la nariz, de acuerdo con el reporte compartido por la televisora.

Como ninguno de los dos quiso presentar cargos, ambos fueron liberados y se marcharon cada uno por su lado.

“Estaba llorando y angustiada. Su ojo ya se estaba poniendo negro y se notaba que estaba bastante golpeada”, contó Toni Alcaraz, quien hizo la petición de ayuda al público a través de la televisora.

“No creo que esté muerta en alguna parte, pero en este momento todo es una posibilidad y tengo mucho miedo de eso. Pero rezo para que no sea el caso”, dijo Toni, y agregó que Nikki tiene dos hijos en el condado de Cheatham en Tennessee.

Un amigo de la familia viajó hasta Nuevo México, donde se encontró con la mujer para llevarla a California.

La mañana del 6 de mayo, cuando se suponía que iban a viajar, Alcaraz dijo que iba a buscar a Stratton “porque tenía un mal presentimiento”. Desde ese día no se ha visto a la mujer.

El pasado 9 de mayo, Toni Alcaraz recibió un mensaje de texto desde el número de su hermana diciendo que estaba en Arizona y planeaba conducir hasta el sur de California, donde vive un tío. No obstante, el hermano no está seguro de que su hermana escribiera el mensaje.

Un lector de matrículas detectó el vehículo de Alcaraz cerca de Flagstaff (Arizona), pero el teléfono de la mujer ha estado apagado.

La desaparición de Alcaraz ha recordado el caso de Gabby Petito, de 22 años, asesinada en septiembre de 2021 por su novio Brian Laundrie, quien confesó haber matado a su pareja en una nota escrita que dejó antes de suicidarse en el estado de Florida.

Días antes de la desaparición de Petito, la policía de Moab (Utah) entrevistó a la pareja por un hecho de violencia doméstica, pero los dejó ir después de que ninguno presentara cargos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories