Muere atropellado mientras empujaba su vehículo averiado

0
3002
(Foto cortesía: familiares de Adrián Pérez L.)

Adrián Pérez López (69) falleció el pasado 24 de abril en el este de Charlotte mientras trataba de mover, junto a otras personas, su carro que se había quedado atascado en un hueco en la vía pública.

Según investigadores del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), el hecho ocurrió a las 9 p.m. cuando el vehículo de Pérez quedó averiado en la intersección de Eastway Dr. y E. Sugar Creek Rd.

ACCIDENTE

Dos buenos samaritanos que pasaban por el lugar ayudaron a Pérez a mover el carro, pero otro vehículo que iba hacia el norte de la ciudad los atropelló.

CMPD dijo que el vehículo Mercedes Benz S500 (año 2006), conducido por Antonio Rayvon Garriet (52) los atropelló. Pérez fue declarado muerto en la escena, mientras que las otras dos personas fueron llevadas de emergencia al hospital.

INVESTIGACIONES

Las primeras investigaciones indicaron que Garriet, quien salió ileso del accidente, no viabaja ebrio y tampoco a exceso de velocidad. El hombre tiene cargos por manejar con licencia revocada, carecer de seguro y conducir un vehículo sin registrar.

Pérez, un inmigrante de Oaxaca (México), que vendía tamales y champurrados en las afueras de un supermercado en Sharon Amity, había sido contagiado hace poco de COVID-19 pero tras su recuperación volvió a su propio negocio y seguir ayudando a su familia.

AYUDA

Familiares de Pérez, dijeron que el hombre vivía solo al norte de Charlotte, por lo que buscan la ayuda de la comunidad para solventar los costos que permitan enviar sus restos hasta Puebla, donde vive su familia. El supermercado Compare Foods, de Sharon Amity, les ha dado un espacio para colocar un anfora y poder recoger el dinero, ya que el comerciante era muy conocido en el lugar.

Por lo pronto se gestionan los trámites con el Consulado de México en Raleigh, Carolina del Norte.