HomeEstados UnidosMuere apuñalado en una cárcel de California un jefe pandillero y de...

Muere apuñalado en una cárcel de California un jefe pandillero y de drogas mexicano

Date:

Historias Relacionadas

Rosenqvist logra la ‘pole’ en Long Beach

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- El sueco Felix Rosenqvist...

Messi domina, Lucho Acosta tumba a Almada y Arango es máximo artillero de la MLS

Chicago (EE.UU.), 20 abr (EFE).- Leo Messi sigue jugando...

Indígenas protestan para pedir un alto al narcotráfico en el sur de México

Chalchihuitán (México), 20 abr (EFE).- Cientos de indígenas mayas...

Miami, 7 jul (EFE).- El mexicano Michael Torres, un jefe del narcotráfico y las pandillas en las prisiones del condado de Los Ángeles, murió de varias puñaladas propinadas por otros dos reos, informaron las autoridades.

Torres, de 59 años y condenado a 133 años de prisión por intento de asesinato, entre otros crímenes, murió este jueves tras el ataque ocurrido en la Prisión Estatal de California, en la ciudad de Folsom, en el condado Sacramento.

La autoridades informaron de que los sospechosos son Ray Martínez y Juan Martínez , quienes purgan condenas desde los años 1990, por asesinato e intento de asesinato, respectivamente.

Torres sufrió múltiples puñaladas y fue trasladado a un centro médico, donde falleció, informó el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California (CDCR, en inglés).

El mexicano ingresó a la prisión en 2007 y fue condenado por intento de asesinato en segundo grado, posesión de un arma de fuego por un ex convicto, amenaza criminal de causar gran lesiones corporales o muerte, entre otros delitos.

Entre tanto, Ray Martínez, de 49 años, ingresó a la cárcel en 1996 para cumplir una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por asesinato en primer grado y robo en segundo grado, entre otros delitos.

Mientras estaba encarcelado, en 2021 fue sentenciado a otros 22 años por agresión a un preso y posesión o fabricación de un arma.

El otro sospechoso, Juan Martínez, de 47 años, ingresó a la cárcel en 1993 para cumplir cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional por intento de asesinato en primer grado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories