HomeEnterateMuere ahogado tratando de recoger pelotas de golf en un lago de...

Muere ahogado tratando de recoger pelotas de golf en un lago de Florida

Date:

Historias Relacionadas

DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis y los Dodgers arrollan a los Padres

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- Jacob DeGrom, lanzador de...

Kasatkina se proclama campeona en San José

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- La rusa Daria Kasatkina,...

El neozelandés Scott Dixon gana una carrera llena de accidentes en Nashville

Redacción deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El neozelandés Scott...

El australiano Nick Kyrgios se corona en Washington por segunda vez

Washington, 7 ago (EFE).- El australiano Nick Kyrgios conquistó...

Miami, 27 jul (EFE).- Un hombre que buceaba con su hijo adolescente en una laguna de la ciudad de Naples, en la costa oeste de Florida, murió ahogado mientras buscaba bajo el agua pelotas procedentes de un campo del golf aledaño, informó este miércoles un medio local.

El suceso se produjo el pasado fin de semana, cuando Nicholas Wardein, de 44 años, buceaba con su hijo de 13 años buscando, como hacían a menudo, pelotas de golf en uno de los estanques que separan varios campos de golf de Sixth Greeen de Arrowhead.

Según la declaración de su hijo, Wardein ingresó en el agua con todo el equipo de buceo puesto: un traje de neopreno, cinturón, máscara de buceo, cuchillo, tanque de buceo y una red para llevar las pelotas de golf, recogió el diario local News-Press.

Momentos después, el menor notó que su padre luchaba por permanecer a flote y jadeaba tratando de respirar, por lo que se desprendió del tanque de buceo, pero se hundió, presumiblemente debido al peso de las pelotas de golf que llevaba recogidas en una red atada a su cintura, comentó.

El chico se tiró entonces al agua para tratar de salvar a su padre, que trabajaba en los Servicios de Emergencia del condado de Lee, pero no logró encontrarlo donde le había visto jadear y salió del estanque para pedir ayuda, según el informe.

Casi 15 minutos después un equipo de buzos del departamento de bomberos se arrojó al agua y localizaron muy cerca el cuerpo sin vida de Wardein.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories