HomeEnterateMSC iniciará en 2025 un crucero desde un puerto en Texas (EEUU)...

MSC iniciará en 2025 un crucero desde un puerto en Texas (EEUU) a México y Centroamérica

Date:

Historias Relacionadas

Thompson, primera líder en el Campeonato de la PGA y Ciganda no pasa del +6

Santa Clara (EE.UU.), 20 jun (EFE).- Lexi Thompson es...

Scaloni: “Hace siete meses que se sabe que jugamos aquí y cambiaron el césped hace 2 días”

Atlanta (Georgia, EE.UU), 20 jun (EFE).- Lionel Scaloni, técnico...

Los 4 primeros pelotazos certeros de la edición 48 de la Copa América

Atlanta (EE.UU), 20 jun (EFE).- Dos guardametas y dos...

Miami, 11 ene (EFE).- La línea de cruceros MSC Cruises anunció este jueves la apertura de ventas para sus nuevos itinerarios desde Galveston (Texas) hacia México y Centroamérica, marcando un paso importante en su expansión en Estados Unidos.

A partir del 9 de noviembre de 2025, el MSC Seascape partirá del puerto de Galveston con itinerarios de siete noches visitando la Costa Maya y Cozumel, en México, e Isla de Roatán, Honduras.

La empresa ofrece diversas excursiones para que los huéspedes disfruten de esos destinos costeros y culturalmente reconocidos, incluyendo recorridos por las ruinas mayas, esnórquel de naufragios, paseos en lanchas con fondos de cristal y visitas a museos.

La firma, con sede en Ginebra (Suiza), indicó que el MSC Seascape brinda 7.500 pies cuadrados de espacio exclusivo para niños y numerosas opciones de esparcimiento, incluyendo 11 restaurantes y 19 bares, y seis piscinas, incluyendo una infinita en la popa con increíbles vistas al mar.

La compañía, considerada la tercera mayor naviera del mundo, indicó que los viajes a bordo del barco maximizarán las experiencias de los viajeros gracias a las comodidades modernas de MSC Seascape, “uno de los barcos más nuevos y sostenibles de la flota de la compañía”.

“Ampliar nuestra presencia en Estados Unidos permite que la experiencia única y memorable de MSC Cruises sea más accesible para los huéspedes de la zona central y de la zona occidental del país”, aseveró Rubén Rodríguez, presidente de MSC Cruises USA.

A su vez, Rodger Rees, director del Puerto de Galveston, dijo que recibir al MSC Seascape “ofrecerá a los pasajeros una nueva experiencia de crucero y oportunidades para explorar Galveston, una isla tropical de Texas rica en historia, arquitectura victoriana, playas y excelentes restaurantes”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories