MSC Cruceros solo permitirá embarcar a pasajeros con pauta vacunal completa

0
3
745431

TURISMO CRUCEROS CORONAVIRUS

Madrid, 24 nov (EFE).- MSC Cruceros sólo permitirá embarcar en sus barcos a partir del 4 de diciembre a personas con la pauta de vacunación completa, que además deberán someterse a una prueba para detectar la posible presencia de covid antes del embarque.

La compañía ha informado en un comunicado de que estas medidas ya se habían implementado para todos los cruceros de invierno en otras regiones (Norte de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Oriente Medio) y ahora se han incorporado a las travesías por el Mediterráneo.

Los pasajeros se considerarán vacunados si han recibido la pauta completa de vacunación con una antelación superior a 14 días antes del inicio de su crucero y deberán hacer la prueba covid hasta 72 horas antes de la salida del barco. Estas medidas se aplicarán a todos los pasajeros de 12 años o más.

El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha defendido en la nota que la compañía ha tomado esta decisión por el aumento de las tasas de infección en algunos países de Europa.

Cualquier pasajero que ya tenga una reserva y no esté completamente vacunado a tiempo para la fecha de salida puede optar por reprogramar sus vacaciones en una fecha posterior o solicitar un reembolso.