HomeDeportesMontevideo City y Defensor Sporting van por la postergada Copa AUF Uruguay...

Montevideo City y Defensor Sporting van por la postergada Copa AUF Uruguay 2023

Date:

Historias Relacionadas

Enner Valencia ve la primera roja de la Copa América

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Enner Valencia, delantero...

Cientos de ‘Soteldos’ en Santa Clara

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La camiseta número...

Luis Haquín: “Tenemos la ilusión de poder cambiar el fútbol boliviano”

Arlington (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El defensor boliviano Luis...

Montevideo, 21 may (EFE).- Montevideo City Torque y Defensor Sporting disputarán este miércoles la final de la Copa AUF Uruguay 2023, torneo que comenzó a jugarse el año pasado y que finalizará en este, tras una huelga de futbolistas que frenó su desarrollo.

Defensor Sporting buscará revalidar un título que ya consiguió dos años atrás, cuando venció por 1-0 al La Luz en la final de la primera edición.

Quinto en el Torneo Apertura, tras sumar seis victorias a lo largo de las trece jornadas disputadas hasta el momento, los violetas buscarán dar rápidamente vuelta a la página, luego de caer por 0-2 ante Peñarol en el encuentro que marcó la consagración de los ‘aurinegros’ en el Torneo Apertura.

El equipo titular del Violeta saldría al campo con Kevin Dawson; Nicolás Rodríguez, Guillermo de los Santos, Renzo Giampaoli, Rodrigo Cabrera; Agustín Soria, Facundo Bernal, Fernando Elizari; Anderson Duarte, Octavio Rivero y José Álvarez.

Del otro lado, Montevideo City Torque intentará aprovechar el espaldarazo que le dio su victoria en semifinales ante el Peñarol y el buen momento que atraviesa en la Segunda División.

Tras perder la categoría en la última temporada, el conjunto perteneciente al City Group se mantiene invicto y ya conquistó el Torneo Competencia al vencer por 2-0 a Juventud de Las Piedras en la final.

Juan Francisco Tinaglini; Franco Pizzichillo, Maximiliano Villa, Joaquín Pereyra, Andrew Teuten; Lucas Jaume, Franco Catarozzi, Santago Costa, Esteban Obregón; Lucas Rodríguez Trezza y Lucas Acosta podría ser el once del argentino Pablo Marini.

El partido se disputará desde las 20:30 hora local (23.30 GMT), el estadio Centenario de Montevideo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories