Orlando.- El reserva Malik Monk aportó 26 puntos como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que derrotaron a domicilio por 137-100 a los Magic de Orlando.

Frank Kaminsky, que también salió del banquillo, agregó 21 tantos, y Marvin Williams sumó 16 para el equipo de Charlotte, que detuvo una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El pívot español Willy Hernangómez consiguió doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes.

Hernangómez jugó 20 minutos al anotar 5 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple y entregó una asistencia.

El domingo el base novato Monk, volvió a ser el líder del ataque al conseguir 22 tantos y cinco asistencias en lo que fue el último encuentro de los Hornets como local esta temporada, en la que quedaron eliminados de los playoffs.

Un nuevo presidente

Mitch Kupchak llegó a un acuerdo para ser el presidente y gerente general de los Charlotte Hornets,.

Kupchak, quien ganó cuatro títulos como gerente general de Los Angeles Lakers, fue el deseo del dueño Michael Jordan en la búsqueda de reemplazar al ex gerente general, Rich Cho, cuyo contrato no fue renovado.

Jordan y Kupchak tienen una larga relación en torno a sus vínculos con la Universidad de Carolina del Norte y el entrenador Dean Smith.

Kupchak hereda un roster que se perderá los playoffs por segundo año seguido. Charlotte tiene una nómina proyectada de $119 millones para la temporada 2018-2019 con todos los jugadores bajo contrato, excepto Michael Carter-Williams y Treveon Graham.

Leave a Reply