HomeDeportesMolano para los pies a Groves y Kuss conserva la roja

Molano para los pies a Groves y Kuss conserva la roja

Date:

Historias Relacionadas

119-108. Los Lakers salvan el honor y vencen a Denver tras once derrotas seguidas

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- A la duodécima...

Messi, doblete y máximo goleador; Florentino ve la MLS en Austin

Chicago (EE.UU.), 27 abr (EFE).- Lionel Messi firmó este...

1-4. Messi x2, Suárez y Cremaschi marcan la goleada del Inter Miami sobre el Revolution

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El argentino Lionel...

Manifestantes por Gaza piden boicotear la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Washington, 27 abr(EFE).- Decenas de personas se manifestaron este...

Zaragoza (EFE), 7 sep (EFE).- El español Juan Ayuso (UAE), uno de los candidatos a acabar entre los primeros de la general de esta Vuelta 2023, cree que, “aunque habrá que tener fuerzas”, la de este viernes, con final en el Tourmalet, será “un etapa táctica”, sobre todo porque hay dos equipos, el suyo y el Jumbo-Visma, cada uno con tres bazas.

El colombiano Juan Sebastian Molano del UAE Team Emirates se impone venccedor de la 12ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023, que se disputa este jueves entre Ólvega y Zaragoza, de 151 km de recorrido. EFE/ Manuel Bruque

Ayuso se mostró ilusionado por llegar a “una cima mítica” como el Tourmalet, a la que fue “de pequeño a ver el Tour”, y quiere comprobar si aquella experiencia le dejó “un buen recuerdo o un mal recuerdo.

El colombiano Juan Sebastian Molano del UAE Team Emirates se impone venccedor de la 12ª etapa de la Vuelta Ciclista a España 2023, que se disputa este jueves entre Ólvega y Zaragoza, de 151 km de recorrido. EFE/ Manuel Bruque

De cara a la pelea por la general, considera que “no va a ser fácil quitar a (Sepp) Kuss de ahí”, del liderato, y cree que “hasta la crono de Valladolid la carrera era una y desde el Tourmalet será otra”.

No obstante, también se mostró preocupado por las consecuencias de la caída del miércoles. “El golpe más fuerte fue en la espalda y aunque me duele la espalda con lo que pedaleo es con las piernas. Pero a ver si me duele menos”, desveló .

Ayuso también se mostró “muy contento” por el triunfo de etapa de su compañero Juan Sebastián Molano, un esprinter “que ya había demostrado que podía conseguir una victoria como la de hoy”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories