Glendale (EE.UU.), 6 jul (EFE).- El lateral colombiano Johan Mojica alabó este sábado, tras pasar a semifinales de la Copa América, la fortaleza de toda la selección y avisó que aún no han terminado su trabajo, pues quieren salir de Estados Unidos con el título debajo del brazo.
“Es muy difícil ganar hoy en día en cualquier Liga y torneo, y que Colombia tenga esa solvencia es de valorar. Podemos sentirnos orgullosos, pero no hemos terminado nuestro trabajo. Queremos cerrar con broche de oro”, declaró el defensor del Villarreal en la zona mixta del State Farm Stadium de Glendale.
Mojica también valoró positivamente el hecho de haber ganado 5-0 a Panamá y mantener la portería a cero.
“Somos un equipo fuerte, desde los porteros hasta el delantero, y estamos muy orgullosos de eso (…) Hay armonía. Creo que el colombiano se puede sentir orgulloso porque siente que la selección de su país está ganando con amor y entrega”, manifestó.
A nivel personal, subrayó que ha venido a esta Copa América a aportar “todo” su fútbol y apoyar al grupo “en la parte personal”.
Colombia barrió este sábado con un contundente 5-0 a Panamá, que jugaba por primera vez unos cuartos de final de Copa América.
Jhon Córdoba, James Rodríguez, que dio además dos asistencias, Luis Díaz, Richard Ríos y Miguel Borja fueron los autores de los goles del combinado cafetero, que alargó su invicto a 27 partidos, igualando la mejor racha de siempre de su historia.