HomeDeportesMitchell regresa a Utah con 46 puntos, pero los Cavaliers no pueden...

Mitchell regresa a Utah con 46 puntos, pero los Cavaliers no pueden con Jazz

Date:

Historias Relacionadas

Rybakina contiene a Azarenka y repite como finalista en Miami

Chicago (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La kazaja Elena Rybakina,...

Migrantes clavarán una cruz en la frontera de México con Texas durante un viacrucis

Ciudad Juárez (México), 28 mar (EFE).- Migrantes varados en...

Chicago (EE.UU.), 10 ene (EFE).- Donovan Mitchell regresó este martes por primera vez a Salt Lake City y se lució con 46 puntos y siete triples ante los Utah Jazz, su exequipo, pero los Cleveland Cavaliers se atascaron en los últimos tres minutos y perdieron por 114-116.

El base español Ricky Rubio (d), de los Cavaliers de Cleveland, fue registrado este mates, 10 de enero, al saludar a su compañero Donovan Mitchell, durante un partido de la NBA contra los Jazz de Utah, en el coliseo Vivint Smart Home Arena, en Salt Lake City (Utah, EE.UU.). EFE/George Frey

Un parcial de 13-0 en los últimos tres minutos acabó castigando a unos Cavaliers que habían sido capaces de remontar trece puntos de desventaja en el tercer período.

Mitchell, que fue ovacionado en los prolegómenos del partido por sus exaficionados, brilló con 46 puntos, siete triples, cinco rebotes, seis asistencias y tres robos.

Los Cavaliers, en los que el español Ricky Rubio siguió al margen a la espera de ultimar su recuperación tras su lesión de cruzado, perdieron además a su pívot Jarrett Allen, que se retiró tras apenas siete minutos en pista por un problema de salud.

Los Jazz se sobrepusieron a la gran noche de Mitchell con 32 puntos de Jordan Clarckson y un doble doble de 25 puntos y 16 asistencias del finlandés Lauri Markkanen.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories