En este día  recuerda que la mamá es la reina a quien debes querer y mimar. Claro que el mejor regalo de día de las madres es querer y consentir a tu mamá todo el año. Pero claro, eso no se puede envolver. El punto de los regalos es cumplir deseos. ¿Qué desea tu mamá?, ¿qué es aquello de lo que siempre habla?, teniendo estás preguntas de referencia ya sabemos hacia dónde encaminarnos.

El chiste es tener imaginación, entonces de pronto no te paralices si el sueño de tu mamá es ir a París, con un poco de inventiva e improvisación puedes hacerlo. Puedes cocinar una comida completamente francesa, acondicionas el patio de tu casa como si fuera una verdadera terraza parisina y disfrazas a tu hermano de mesero, le enseñas un par de palabras en francés y dibujas una enorme torre Eiffel como fondo. ¡Y listo, deseo cumplido!

También es buena idea ponerte de acuerdo con tus hermanos y tu papá, ayuda tener varias mentes trabajando en el mismo proyecto. Debes  tomar en cuenta que no necesariamente tienes que hacer algo el día específico, puedes programar alguna actividad ya sea antes o después y entregarle una nota que diga “Vale por el mejor regalo del día de las madres”.

Algo que aman las mamás, es no tener absolutamente nada que hacer con respecto a las tareas de la casa. Sorpréndela con una limpieza masiva, ropa limpia, platos lavados, casa reluciente, comida en la mesa, todo sin que ella tenga que levantar ni un solo dedo.

Aunque ya no estamos en el jardín de niños, las cosas hechas por ti misma siguen teniendo efecto. El álbum de fotos, la manta tejida, una rica cena, siempre son un buen detalle. Recuerda, es sólo cuestión de tener imaginación. Y si todavía te hacen falta ideas, te damos otras muy especiales.

1.-  Empieza el día  con un desayuno a la cama, incluyendo flores, detalles y una corona en la bandeja de desayuno.

2.- Realiza una sesión de fotos. Configurar un estudio de retrato en tu casa o fuera de ella, en el parque, o en cualquier lugar con grandes fondos. Serán imágenes inolvidables que perdurarán como un grato recuerdo en el tiempo.

3.- Dale algún espacio a solas durante el día. Ella puede ir de compras o disfrutar de unas pocas horas en el spa. Permítele mimarse  a sí misma por unas horas.

4.- Para concluir la jornada especial  puedes planificar una noche única de adultos que podría incluir la cena y una película, un concierto o  un paseo en el parque bajo las estrellas.

Leave a Reply