HomeLocalesAustin TX"Milagro Navideño de Carlson" celebra 5 años de cumplir deseos

“Milagro Navideño de Carlson” celebra 5 años de cumplir deseos

Date:

Historias Relacionadas

Will Smith vuelve a hablar de su bofetada a Chris Rock: “Perdí la cabeza”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 nov (EFE).- El actor Will...

Lozano-Hemmer propone un arte que una territorios con instalación en Miami

Miami, 29 nov (EFE).- El mexicano Rafael Lozano-Hemmer, de...

Cartarescu asegura que los poetas son “mejores cuando tienen un adversario”

Guadalajara (México), 29 nov (EFE).- Los escritores siempre "sospechan"...

El cubano José Abreu dice estar listo para hacer mejores a los Astros

Redacción deportes, 29 nov (EFE).- El inicialista cubano José...

Austin, TX.- Celebrando su quinto aniversario, The Carlson Law Firm esta llamando a todos los que “creen en los milagros” para que se nominen a sí mismos, sus hijos, a otra familia o a una persona querida para su evento “Milagro Navideño de Carlson Cares”.

“Nuestros milagros pasados ​​han incluido extensas reparaciones de vehículos para ayudar a la familia a viajar a las citas para sus hijos con necesidades médicas altas, cumplir con las listas navideñas de deseos de los niños y reparar una fuga de gas para proporcionar calefacción durante el frío invierno que experimentan en la región del norte de Texas”, indicó un comunicado de la firma legal. 

REQUISITOS

Para nominar a una familia o persona, las personas deben completar el formulario de envío entre el 3 y el 21 de octubre, indicar qué creen que necesitan y por qué la persona o familia que nomina merece un “Milagro Navideño de Carlson Cares”. 

Si se selecciona una nominación, representantes de la firma legal se pondrán en contacto con las personas entre el 24 y el 28 de octubre. Debido a limitaciones de tiempo, si no se responde la llamada dentro de las 24 horas, se pasará al siguiente candidato.

Una vez seleccionados y confirmados por teléfono, los duendes navideños de Carlson Cares se pondrán a trabajar de inmediato, asegurándose de que ocurra su milagro. Las entregas milagrosas se realizarán entre el 8 y el 19 de noviembre.

PROPÓSITO

“Este año, queremos volver a nuestro verdadero propósito del Milagro Navideño de Carlson”, dijo el socio ejecutivo Craig Carlson. “Queremos que la gente nos cuente historias desde el corazón y queremos marcar la diferencia a través del milagro de una bendición. Cada año que hemos hecho esto, mi esperanza es siempre que esta alegría y compasión que compartimos se extienda a otros y hagan un acto de bondad por un vecino, amigo o extraño”.

El formulario de nominación de Milagro Navideño de Carlson se encontrará en: carlsoncares.org/milagro

TRAYECTORIA

Carlson Cares opera desde las 16 oficinas de The Carlson Law Firm en todo Texas, las cuales cada mes una de ellas retribuye a su comunidad a través del trabajo voluntario y organizando fiestas familiares con un propósito: “ejorar la vida de todos los tejanos”. 

Con 18 oficinas en todo el país, The Carlson Law Firm atiende casos de accidentes automovilísticos, de camiones, lesiones en el lugar de trabajo, medicamentos peligrosos y productos defectuosos, abuso en hogares de ancianos y más.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories