HomeFarandulaMiguel Mateos se presentará en noviembre en Puerto Rico después de 20...

Miguel Mateos se presentará en noviembre en Puerto Rico después de 20 años de ausencia

Date:

Historias Relacionadas

El dominicano Teoscar Hernández se queda con el Festival de Jonrones

Redacción Deportes, 15 de jul (EFE).- El jardinero dominicano...

Trump reaparece coronado como el candidato y el mesías de los republicanos

Milwaukee (EE.UU.), 15 jul (EFE).- El Partido Republicano coronó...

Parte de la selección bicampeona de la Copa América arriba a Buenos Aires

Ezeiza (Argentina), 15 jul (EFE).- Casi 24 horas después...

San Juan, 24 may (EFE).- El músico argentino Miguel Mateos, conocido como “El jefe del rock en español”, se presentará en Puerto Rico el próximo 11 de noviembre después de 20 años como parte de una gira para celebrar sus cuarenta años de carrera.

“No sabes lo contento que estoy de incluir la isla en este largo tour de 40 años. De Puerto Rico tengo grandes recuerdos y he hecho muchos conciertos a lo largo de mi carrera. Tengo muchas ganas de regresar!”, expresó el artista en un comunicado de prensa.

Mateos, conocido a nivel internacional por temas como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil”, “Solo Una Noche Más” o “Llámame si me necesitas”, llevará su concierto “El Regreso de El Jefe” en la isla en el Coca Cola Music Hall en el Distrito T Mobile en San Juan, tras llevar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

La música de Mateos trasciende generaciones, por lo que es uno de los artistas más emblemáticos de los años 80 cuando el rock en español dominaba la radio, según detalló la producción del espectáculo en el comunicado.

Igualmente, Mateo creó temas que trascendieron fronteras y dejaron recuerdos imborrables en la memoria colectiva de sus miles de seguidores quienes disfrutaban de sus melódicas canciones que abordan temas románticos y sociales.

Más de 5 millones de discos vendidos y más de 9.000 presentaciones realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de Mateos.

Mateos arrancó su carrera profesional con el grupo ZAS en el 1983, con quien lanzó los discos “ZAS” (1982), “Huevos” (1983), “Tengo que parar” (1984).

Tras romper con la banda e irse como solista, lanzó su primer disco, “Obsesión”, que cuenta con los éxitos “Obsesión” y “Desnúdame”.

A estos temas se sumaron otros éxitos como “Atado a un sentimiento”, “Fidelidad”, “Bar Imperio”, “Kryptonita, que lo catapultaron como una estrella del rock internacional y que interpretará en su concierto en Puerto Rico.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories