HomeEnterateMicrosoft lleva Excel a Teams y permitirá la edición colaborativa online

Microsoft lleva Excel a Teams y permitirá la edición colaborativa online

Date:

Historias Relacionadas

Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Los Ángeles (EE.UU.), 8 ago (EFE).- La actriz y...

La ley de Biden sobre la inflación encara con optimismo su aprobación final

Washington, 8 ago (EFE).- La aprobación en el Senado...

Muere historiador David McCullough, conocido por biografías de Truman y Adams

Washington, 8 ago (EFE).- El historiador estadounidense David McCullough,...

Washington, 19 jul (EFE).- El gigante estadounidense del software Microsoft anunció este martes Excel Live, un nuevo producto que permitirá a los usuarios trabajar en la popular hoja de cálculo de manera colaborativa con colegas y socios a través de vídeollamadas de Teams.

En el marco de su conferencia anual para clientes y proveedores Inspire, que se celebra hoy y mañana, la firma con sede en Redmond (estado de Washington, EE.UU.) enmarcó la novedad en su nuevo concepto de marco fluido (“fluid framework”, en inglés), la idea de que los usuarios deben poder trabajar conjuntamente en tiempo real desde diferentes espacios.

El objetivo es que distintos usuarios en diferentes lugares puedan compartir una misma previsualización del documento en el que se está trabajando que refleje de manera inmediata cualquier cambio y actualización sin cortar en ningún momento la continuidad.

Teams, la plataforma de vídeollamadas de Microsoft, que se ha vuelto muy popular desde el inicio de la pandemia de covid-19, constituye el eje central de esta nueva apuesta.

Además de Excel Live, la firma que dirige Satya Nadella también anunció que Teams permitirá compartir vídeos en sus chats, así como anotaciones colaborativas que permiten a los participantes de una reunión virtual compartir sus impresiones a tiempo real, ya sean mensajes de texto o esquemas dibujados.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories