HomeDeportesMichael Murillo: "Nuestro único objetivo es ganar el partido"

Michael Murillo: “Nuestro único objetivo es ganar el partido”

Date:

Historias Relacionadas

Kamala Harris, ¿la sucesora natural de Biden?

Washington, 21 jul (EFE).- En la carrera demócrata para...

Trump dice que Biden nunca fue apto para el cargo de presidente

Washington, 21 jul (EFE).- El expresidente de Estados Unidos...

Biden pide el voto para Kamala Harris tras abandonar la carrera a la presidencia

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Joe Biden abandona la carrera a la presidencia y da su apoyo a Kamala Harris

Washington, 21 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Orlando (EE.UU.), 30 jun (EFE).- El defensa del Olympique de Marsella Michael Murillo afirmó este domingo que lo único que tiene en mente la selección de fútbol de Panamá es vencer a Bolivia en un encuentro que por ahora “es el más importante” que disputarán, porque está en juego su pase a cuartos de final de la Copa América.

En la conferencia de prensa previa al partido que se disputará en Orlando, Florida, el panameño sostuvo que ya “ha pasado” la emoción tras conseguir tres puntos al derrotar a Estados Unidos en la anterior fecha del grupo C y ahora están enfocados en Bolivia.

“Nuestro único objetivo es ganar el partido de mañana (lunes), cada uno siendo consciente de la gran oportunidad que tenemos”, aseguró el zaguero.

A su juicio, el encuentro es “hasta hoy” el partido “más importante” que tendrán “por la oportunidad de hacer historia y de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América”.

Murillo insistió en que se centrarán en lograr la victoria y luego verán “qué pasa en el otro partido” entre Uruguay, líder del grupo, y el anfitrión de la copa, Estados Unidos, que tiene los mismos tres puntos que los Canaleros.

Panamá necesita ganar a Bolivia que, sin unidades ni anotaciones, tendría que golear por mucho al equipo centroamericano y esperar una goleada de la Celeste en el otro partido para tener alguna oportunidad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories