HomeFarandulaMichael Kors, de la gran ciudad a unas vacaciones tropicales en una...

Michael Kors, de la gran ciudad a unas vacaciones tropicales en una colección

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Nueva York, 14 sep (EFE).- El diseñador estadounidense Michael Kors presentó este miércoles en la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York una colección de primavera-verano 2023 apta para lucir tanto en la gran ciudad como en unas vacaciones tropicales.

El modisto, abanderado de la moda “made in USA”, dijo haberse inspirado en un “resort urbano” y concibió su desfile como un viaje a un oasis que comenzaba en la calle, junto a un gran escaparate, y terminaba en un invernadero repleto de plantas exuberantes.

La propuesta para mujer destacó por sus vestidos y conjuntos de falda y camiseta, monocromáticos y de estilo sencillo, en una paleta que fue de los clásicos neutros a los colores frescos en verde lima, rojo y azul turquesa, pasando por metalizados en dorado y plateado.

El diseñador explicó en las redes sociales que quiso diseñar una ropa que permitiera enfrentar las altas temperaturas provocadas por el cambio climático pero sin dejar de lado la elegancia neoyorquina, con prendas que destapaban la piel, caftanes y sandalias de tiras.

Se vieron faldas inspiradas en los pareados con largo por la rodilla, adornadas con lentejuelas y combinadas con camisetas básicas y chaquetas tipo americana; pantalones ajustados a la cintura y de pierna ancha con “tops” cortos, y vestidos largos de estampado floreado.

El aire desenfadado de la línea se extendió a las piezas de noche, entre las que destacó un vestido negro y brillante de profundo escote, con tirantes finos que se cruzaban en la espalda descubierta de la modelo Bella Hadid, y complementado solo con brazaletes dorados.

Hadid, una de las maniquíes más solicitadas, se sumó a numerosos rostros famosos entre los invitados que suelen acudir en masa a la llamada de Kors, como la editora de Vogue, Anna Wintour, las actrices Anne Hathaway y Vanessa Hudgens y la tenista Serena Williams.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories