HomeDeportesMicah Parsons, de Dallas, afirma que Brady quiere aplastarlos como cucarachas

Micah Parsons, de Dallas, afirma que Brady quiere aplastarlos como cucarachas

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

Redacción Deportes, 8 sep (EFE).- Micah Parsons, apoyador estelar de los Dallas Cowboys, afirmó este jueves que Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, querrá aplastarlos como cucarachas cuando choquen este domingo en la semana uno de la temporada de NFL.

“Brady tiene ese fuego dentro; busca matarte. Quiere pisarte la garganta como si fueras una cucaracha. Eso es lo que buscas en los competidores. Por eso, si eres un verdadero competidor, admiras a Tom Brady”, dijo Parsons en la previa del duelo ante los Bucs.

El defensivo de los Cowboys habló respecto a lo complicado que será vencer a Tampa Bay con el considerado mejor jugador de la historia de la NFL en los controles a quien confesó ve como un superhéroe.

“Es demasiado dominante y como cualquier superhéroe tiene desafíos sin importar que un día pierda una pelea. He visto a Thor ser golpeado, vi al Capitán América ser golpeado, todos los superhéroes son golpeados, pero siempre vuelven a levantarse”, expresó.

A pesar de que Brady nunca ha perdido ante los Cowboys, tiene récord perfecto de triunfos en seis choques, Micah Parsons confió en que pueden ser la “kryptonita” (elemento para vencer a Superman en las historietas) del máximo ganador de Super Bowls, con siete.

“Tom puede tener una kryptonita, aunque sabemos que lo golpean y se vuelve a levantar, pero creo que muchas personas en esta liga son superhéroes siempre y cuando puedas volver a levantarte y seguir y pelear, eres un superhéroe”.

El nacido en Harrisburg, Pennsylvania, quien fue designado Novato del Año con los Cowboys en 2021, advirtió que es tiempo de poner un alto a las 23 temporadas de dominio que tiene Brady en la liga.

“Tenemos que pararlo en esta liga. Ha estado dominando la NFL demasiado tiempo”.

Al frente de la ofensiva de Dallas estará el quarterback Dak Prescott, quien también confió que tendrán un buen inicio de temporada.

“Creo en expectativas altas para crear resultados más altos, no importa lo que escriban sobre nosotros; estamos listos para jugar y ganar”, aseveró Prescott.

Los Dallas Cowboys debutarán el domingo en su hogar, el AT&T Stadium, en la temporada 2022 de la NFL contra los Tampa Bay Buccaneers.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories