HomeEnterateMiami tendrá su primer edificio destinado todo el año a Airbnb

Miami tendrá su primer edificio destinado todo el año a Airbnb

Date:

Historias Relacionadas

1-2. Los cambios le dan alas a la Vinotinto

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Jhonder Cádiz y...

La campeona del mundo Sha’Carri Richardson se clasifica para su debut olímpico en París

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La velocista estadounidense...

Lozano: “Vamos a esperar por los resultados de la lesión de Edson”

Houston (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El seleccionador de México,...

Miami, 17 feb (EFE).- Un edificio de 44 pisos que comenzará a construirse este año y será el primero de Miami cuyas 654 viviendas amuebladas podrán alquilarse los 365 días del año a través de la plataforma Airbnb, según un comunicado divulgado este viernes.

Fotografía cedida por ArX Solutions de un boceto de la entrada del West Eleventh Residences, la primera torre de condominios de lujo de gestión centralizada para conceder a los propietarios la opción de alojar huéspedes los 365 días del año a través de la plataforma Airbnb, que se construirá en el centro de Miami, Florida (EE.UU.). EFE/ArX Solutions /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO

El proyecto West Eleventh Residences, localizado en el centro de esta ciudad, es una iniciativa del grupo estadounidense PMG, Lion Development Group, con sede en Miami, y Marc Roberts Companies, y orecerá a los propietarios una gestión totalmente centralizada para facilitar esa modalidad de alquiler.

Actualmente los apartamentos de edificios de Miami solo pueden alquilarlos por Airbnb la mitad del año.

“Nos complace anunciar el lanzamiento de West Eleventh Residences. La demanda de propiedades de alquiler a corto plazo con el apoyo ‘in situ’ para el alojamiento sin problemas es alta en el sur de Florida, especialmente en el centro de Miami”, dijo Ryan Shear, socio gerente de PMG sobre el proyecto.

Los desarrolladores de West Eleventh Residences ha alcanzado un acuerdo con la Alcaldía de Miami para que sea la primera torre en Miami en ofrecer la posibilidad de alquileres de corta duración todo el año.

El personal del edificio ayudará a los propietarios en la creación de anuncios personalizados con servicios que van desde la elaboración de la descripción hasta una oferta de fotografía profesional.

Los residentes de West Eleventh Residences tendrán acceso a más de 20.000 pies cuadrados (6.000 metros cuadrados) de espacio de servicios, lo que incluye una piscina, salas de estar privadas, gimnasio, centro de bienestar y un restaurante.

PMG ha desarrollado proyectos en Nueva York y otros como Echo Brickell y Mei, y Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami en el sur de Florida.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories