Redacción Deportes (EE.UU.), 30 jul (EFE).- Rodrigo de Paul debutó este miércoles con su nuevo club, el Inter Miami, con presencia en todo el partido de la Leagues Cup contra el Atlas mexicano, aunque reconoció que esperaba jugar menos.

“No sabía si iba a ser noventa minutos. Capaz pensé que iba a ser un poquito menos, pero creo que lo aguanté bien”, bromeó De Paul en declaraciones a pie de campo al finalizar el partido que el Inter Miami ganó por 2-1.

De Paul llevaba más de un mes sin competir y no había completado ningún entrenamiento con Inter Miami antes del partido de hoy.
El centrocampista argentino aseguró que “la recepción de los compañeros ha sido estupenda” y se mostró “contento” con el debut y “muy feliz” en el Inter Miami.
“Le tengo mucha fe a este equipo”, aseguró De Paul, que dijo que su objetivo es “ayudar” a Lionel Mesi a “ganar títulos”.
“Es el mas grande de todos. Tengo la suerte de haber podido jugar tantos años con él en la selección, haber ganado muchas cosas y ahora compartir club. Es un orgullo para mi, para contárselo a mis hijos cuando sean mas grandes”, afirmó.
Sobre el resultado de hoy, con el gol de la victoria en el último suspiro, De Paul lamentó que “por como lo hizo el equipo podría haberse definido antes”. “Pero también tiene su condimento ganar sobre la hora”, añadió.