Menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto en Concord Mills

0
682

Los adolescentes menores de 18 años que visiten el centro comercial Concord Mills, después de las 3 p.m. un viernes o un sábado, deberán estar acompañados por un adulto a partir del 30 de julio, anunciaron los funcionarios del lugar.

El anuncio se produce inmediatamente después de una protesta de los miembros de la comunidad tras una serie de tiroteos recientes, uno mortal, en los alrededores del centro comercial Concord Mills.

Simon Malls, informó que el personal del centro comercial podría solicitar una prueba de identificación y que un adulto de 21 años o más puede tener hasta cuatro invitados.

“Si trabaja en el centro comercial y es menor de 18 años, se le permitirá continuar trabajando y, si termina su turno, deberá abandonar las instalaciones”, indicaron.

INCIDENTES

El 13 de junio ocurrió un tiroteo cerca de la sala de cine AMC que involucró a adolescentes que resultó en un arresto y una víctima fue enviada al hospital.

En lo que va del año, el centro comercial ha tenido que ser evacuado en reiteradas ocasiones por una serie de peleas y tiroteos en el lugar.