HomeDeportesMele elogia el 'click' de Paraguay desde la llegada de Alfaro

Mele elogia el ‘click’ de Paraguay desde la llegada de Alfaro

Date:

Historias Relacionadas

Ostras y champán para el debut de Xabi Alonso

 Andrea Montolivo Redacción Deportes (EE.UU.), 6 jun (EFE).- Hard...

Rauw Alejandro y Myke Towers triunfan en los Premios Tu Música Urbano con 3 galardones

San Juan, 5 jun (EFE).- Los exponentes puertorriqueños Rauw...

Beccacece define como “muy cortito” el 0-0 con Brasil

Guayaquil (Ecuador), 5 jun (EFE).- El seleccionador de Ecuador,...

Montevideo, 4 jun (EFE).- El portero del Junior de Barranquilla, Santiago Mele, elogió este miércoles el ‘click’ dado por la selección de Paraguay en las eliminatoria sudamericanas del Mundial a partir de la llegada al banquillo del argentino Gustavo Alfaro.

El central Ronald Araújo llega este miércoles al Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo, desde donde la selección de Uruguay partió a Asunción para el partido del jueves con Paraguay. EFE/ Sofía Torres

La selección de Paraguay dirigida por Alfaro será rival este jueves del equipo Celeste conducido por otro argentino, Marcelo Bielsa, y en el que Mele será titular debido a la lesión de Sergio Rochet, del Internacional brasileño.

El seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, llega este miércoles al Aeropuerto Internacional de Carrasco en Montevideo, desde donde la delegación partió a Asunción para el partido de este jueves correspondiente a las eliminatorias del Mundial de 2026. EFE/ Sofía Torres

La selección uruguaya viajó este miércoles a Asunción con varias bajas sensibles. Además de Rochet, Bielsa no podrá contar con federico Valverde, también afectado por una lesión, ni con Rodrigo Bentancur y Darwin Núñez, ambos suspendidos.

Mele definió a la Albirroja como “una selección muy dura”.

La selección de Uruguay viajó este miércoles a Asunción para afrontar el partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.

Tras el partido contra Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, la selección de Uruguay recibirá a la de Venezuela el martes en el Centenario de Montevideo.

Disputadas hasta el momento 14 de las 18 jornadas de las eliminatorias, Uruguay ocupa el tercer puesto con 21 puntos, 2 menos que los de Ecuador y 10 menos que los que suma el líder Argentina.

La Albiceleste es el único equipo sudamericano que ha sellado su presencia en el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México.

Más abajo, Brasil y Paraguay tienen también 21 enteros, al tiempo que Colombia suma 20 y Venezuela 15. De acuerdo con esto, la Vinotinto ocupa por el momento la posición de repesca.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories