‘Meet and Eat’ para conocer los servicios que ofrece la Ciudad

0
65

Por César Hurtado | [email protected]

Charlotte, NC.- Con éxito se llevó a cabo una sesión más de ‘Meet and Eat’ (Reunión y Cena) programada por las autoridades de Charlotte el pasado jueves 12 en las instalaciones del Centro de Recreación Albemarle Road, al este de la ciudad.

‘Meat and Eat’, una serie de seis encuentros comunitarios que se lleva a cabo desde inicios de este mes, pretende acercar los servicios que ofrece la Ciudad, escuchar las inquietudes de la comunidad y recibir sus sugerencias para brindar un mejor servicio mientras disfruta de una cena gratuita ofrecida por la organización municipal.

Más de cien personas se acercaron, desde las seis de la tarde, a las instalaciones del centro recreativo.

Valiosa información 

Alrededor del salón se ubicaron mesas de información de los diferentes servicios que son ofrecidos a través de la Ciudad.  El Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS), atendía consultas sobre los diferentes aspectos de las escuelas, incluyendo la importancia de votar positivamente por los bonos que supondrán un ingreso para la mejora de las condiciones de los centros educativos.

También se encontraba presente el Departamento de Policía y entre sus integrantes destacaba el cadete E. Hernández, participante de un programa que asiste con becas integrales que cubren matrícula y gastos en la formación profesional de los jóvenes interesados en la carrera policial, mientras que, a la vez, les proporciona un empleo de medio tiempo en el Departamento.

Servicios como el Departamento de Bomberos, Policía,  Transporte Público, Jardines y Embellecimiento de Vecindarios, Proyectos de Habilitación Urbana, Servicios a Negocios, Inclusión de Minorías, Reciclaje y Recolección de Deshechos, Aplicación de Código, Casa Justa y Agua y Desagüe, entre otros, gentilmente brindaron información y regalos a las personas que se acercaban.

Los organizadores invitaron a la comunidad hispana a participar  en estos eventos que han sido programados en diferentes zonas de la ciudad.

MEET AND EAT
17 de octubre, 6 a 8 p.m.
Elon Recreation Center
11401 Ardrey Kell Road.

24 de octubre, 6 a 8 p.m.
Sugaw Creek Recreation Center
943 West Sugar Creek Road.

30 de octubre, 6 a 8 p.m.
The Park Church
6029 Beatties Ford Road.

Leave a Reply