HomeDeportesMedvedev vence a Fritz y jugará su primera semifinal de un Masters...

Medvedev vence a Fritz y jugará su primera semifinal de un Masters 1.000 este año

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Cincinnati (EE.UU.), 19 ago (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número uno del mundo, triunfó este viernes por 7-6(1) y 6-3 ante el estadounidense Taylor Fritz en Cincinnati, y se clasificó para su primer semifinal de la temporada en un Masters 1.000.

El tenista ruso Daniil Medvedev fue registrado este viernes al celebrar su victoria sobre el canadiense Taylor Fritz, al final de un partido de los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, en el Lindner Family Tennis Center, en Mason (Ohio, EE.UU). EFE/Mark Lyons

En el primer enfrentamiento absoluto con Fritz, Medvedev tuvo que anular tres bolas de set en el primer parcial antes de llevárselo por 7-1 en el desempate y aprovechó la única rotura del segundo parcial para blindar su plaza en las semifinales.

El tenista ruso Daniil Medvedev (i) fue registrado este viernes al saludar al canadiense Taylor Fritz (d), al final de un partido de los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati, en el Lindner Family Tennis Center, en Mason (Ohio, EE.UU). EFE/Mark Lyons

El ruso, campeón hace dos semanas en Los Cabos y ganador de Cincinnati en 2019, se confirmó intratable contra rivales estadounidenses y extendió a trece su racha de victorias consecutivas contra ellos.

Conectó 18 saques ganadores para tumbar a Fritz, campeón este año en Indian Wells, en una hora y 37 minutos.

El estadounidense sigue sin poder ganarle a un número uno del mundo, y la de este viernes fue su sexta derrota en seis intentos.

Medvedev jugará este sábado las semifinales contra el ganador del partido entre el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito, y el estadounidense John Isner, el más veterano cuartofinalista en la historia de este torneo (37 años).

En el otro lado del cuadro, el español Carlos Alcaraz, número cuatro del mundo y tercer cabeza de serie, se medirá con el británico Cameron Norrie, mientras que el canadiense Felix Auger Aliassime se medirá con el croata Borna Coric.

Alcaraz cerrará el programa nocturno de la pista central contra Norrie (20.30 locales, 2.30 hora española), un rival al que ganó en los tres precedentes enfrentamientos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories