HomeDeportesMedvedev liquida a Balasz en 77 minutos; Zverev arranca con buen pie

Medvedev liquida a Balasz en 77 minutos; Zverev arranca con buen pie

Date:

Historias Relacionadas

Quintana brilla en nueva York y Ramírez lo hace en Cleveland

Redacción Deportes, 2 jul (EFE).- El dominio de José...

Piovi le da la victoria a la Liga MX en el reto de habilidades de la MLS

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 jul (EFE).- Un tiro al...

La principal figura de la selección dominicana de fútbol, Junior Firpo, se pierde los Olímpicos

Redacción Deportes, 23 jul (EFE). El seleccionador dominicano de...

Davinson Sánchez dice que el reto de Colombia es clasificarse directamente al Mundial

Bogotá, 23 jul (EFE).- El defensa Davinson Sánchez aseguró...

Nueva York (EEUU), 29 ago (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número tres del mundo y campeón en Nueva York en 2021, tan solo necesitó 77 minutos este martes para ganarle al húngaro Attila Balasz 6-1, 6-1 y 6-0, en una jornada en la que también avanzó el alemán Alexander Zverev, ganador frente al australiano Aleksandar Vukic.

El húngaro Attila Balaz enfrenta al ruso Daniil Medvedev, en la primera ronda del Abierto de EE.UU., disputada en Flushing Meadows, Nueva York, este 29 de agosto de 2023. EFE/Will Oliver

Medvedev, que ganó cuatro de sus cinco torneos del curso en superficie rápida, se encargó de abrir el programa en la Arthur Ashe y tumbó sin apuros a un Balasz que accedió al cuadro principal con ránking protegido (n.101).

El alemán Alexander Zverev enfrenta al australiano Aleksandar Vukic, en la primera ronda del Abierto de EE.UU., disputada en Flushing Meadows, Nueva York, este 29 de agosto de 2023. EFE/Will Oliver

El ruso, que en 2021 le negó al serbio Novak Djokovic la posibilidad de sellar el póquer de ‘grandes’ en la final, busca revancha este año tras la eliminación del año pasado en la cuarta ronda, sufrida contra el australiano Nick Kyrgios.

Es el jugador que más títulos ha conquistado en superficie rápida desde 2018 (18), además de ser el que más finales disputó (27) y que más victorias sumó (229).

En la segunda ronda del US Open, Medvedev se medirá con el australiano Christopher O’Connell, quien eliminó a su compatriota Max Purcell.

También avanzó Zverev, que ganó por un triple 6-4 a Vukic en dos horas y once minutos de partido.

El alemán, que regresa a Nueva York tras perderse la última edición por su grave lesión de tobillo, disputó un partdo sólido, en el que sólo cedió su servicio en una ocasión, en la tercera manga.

Lució un buen nivel Zverev, que aprovechó las únicas roturas del primer y segundo set para tomar ventaja. En el tercero, perdió su saque en el octavo juego, pero recuperó el ‘break’ en el noveno para blindar el pase de ronda.

Le espera ahora uno entre el alemán Daniel Altmeier y el francés Constant Lestienne.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories