Jornada de recolección de insumos médicos y alimenticios se realizará este sábado 9 de marzo en la Clínica EMED. 

Por Williams Viera | [email protected]

Jacksonville, FL.- Este sábado, 9 de marzo,  en apoyo a la Coalición de Ayuda y Libertad para Venezuela, se  hace un llamado a la unidad, solidaridad y colaboración para donar insumos médicos  y alimentos para el sufrido pueblo venezolano.

En Jacksonville, Belkis Polanco, promueve a través de su página de Facebook la actividad a llevarse a cabo en la Clínica EMED, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. “Venezuela necesita de todo el mundo”, destacó la líder comunitaria.

Y es que, durante las últimas semanas, tanto Polanco como un grupo de colaboradores han mantenido una activa campaña de acopio de productos de higiene básica, alimentos y productos médicos, mismos que escasean en el país caribeño y que ponen en riesgo la vida de adultos y niños, estos particularmente, afectados por la desnutrición.

Previo a la celebración de esta jornada de acopio, Polanco también ha solicitado el apoyo de la comunidad en lo relacionado a la donación de cajas y cinta para embalar, así como la participación de voluntarios que quieran sumarse a esta causa.

  Donaciones

El 9 de marzo se espera reunir alimentos no perecederos como lentejas, arroz, harina para hacer arepas, fríjoles, azúcar y café, así como cajas de cereales, leche o fórmulas para bebé y alimentos pediátricos, entre otros.

También se recibirán artículos de primera necesidad como velas, desodorantes, productos de higiene femenina, pañales desechables para adultos y niños, pasta de dientes y demás.

Los organizadores solicitan que los donantes lleven medicamentos que no requieren receta médica como analgésicos, curitas, antialérgicos, antigripales, vitaminas y botellas de suero, botiquines de primeros auxilios y pastillas potabilizadoras.

De igual manera se recibirán aquellos medicamentos prescritos, pero que se dejaron de ingerir sin que se hayan vencido, así como insumos hospitalarios y ortopédicos.

Venezuela nos necesita

Centro de Acopio para Ayuda

Humanitaria para Venezuela

Sábado 9 de marzo 2019,

9 a.m. – 6 p.m.

Clínica EMED

2624 Atlantic BLvd.

SHARE

Leave a Reply