Por Williams Viera | [email protected]

Greensboro, NC.- Una invitación a la comunidad en general y en especial a la hispana, ha realizado la organización NC MedAssist para que participe en cuatro eventos que ha programado, especialmente, para quienes carecen de seguro de salud.

En las cuatro jornadas proyectadas se entregarán medicamentos completamente gratis. Los asistentes, sin que tengan que identificarse, pueden obtener remedios que no requieran receta médica hasta por un valor de $80.

La primera fecha del servicio de MedAssist se inicia este sábado, 19 de mayo, en Walnut Cove del Condado Stokes, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en las instalaciones de la escuela primaria London ubicada en 609 School Street.

El segundo evento será el miércoles 23 de mayo, en el Coliseo ‘The Fieldhouse’, 1921 W Gate City Blvd en Greensboro entre las 9 de la mañana y 2 de la tarde.

La tercera entrega está programada para el viernes 1 de junio en Siler City, en el Condado Chatham, desde las 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el establecimiento que tiene la ‘National Guard Armony’,  801 Alston Bridge Road.

Y el cierre de las jornadas será en el Condado Davie, el viernes 27 de julio, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, en las instalaciones del ‘Brock Recreation Center’, 622 N Main Street, Número 200, en Mocksville.

NC MedAssist va a tener una lista de 78 productos disponibles que serán repartidos de manera gratuita durante las cuatro jornadas programadas.

En el año fiscal 2016- 2017, MedAssist entregó a la comunidad en general más de 48.5 millones de dólares en medicinas recetadas gratuitas (precio promedio mayorista o ‘AWP’).

Jornadas

Condado Stokes

Sábado, 19 de mayo, 9 a.m. –  2 p.m.

London Elementary School,

609 School Street, Walnut Cove.

Greensboro

Miércoles, 23 de mayo,

de 9 a.m. –  2 p.m.

The Fieldhouse at Greensboro Coliseum,

1921 W Gate City Blvd

Condado Chatham

Viernes, 1 de junio, 9 a.m. –  2 p.m.

National Guard Armory,

801 Alston Bridge Road, Siler City

Condado Davie

Viernes, 27 de julio, de 9 a.m.- 2 p.m.

Brock Recreation Center, 622 N Main Street, No. 200, Mocksville

SHARE

Leave a Reply