Homelas CarolinasColumbia SCMcMaster juramenta por segunda ocasión 

McMaster juramenta por segunda ocasión 

Date:

Historias Relacionadas

Alcaraz se topa con un monumental Dimitrov

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La racha de...

Freeman y Betts producen y los Dodgers ganan en el debut de Ohtani en Los Ángeles

Redacción Deportes, 28 mar (EFE).- Freddie Freeman disparó un...

El gobernador Henry McMaster asumió el cargo por segunda ocasión durante la 98ª ceremonia inaugural de Carolina del Sur, realizada el pasado 11 de enero, donde resaltó los esfuerzos de toda la comunidad por sacar adelante al estado.

Entre los invitados a la ceremonia estuvieron los ex gobernadores de Carolina del Sur: Richard Riley, David Beasley, Jim Hodges, Mark Sanford y Nikki Haley. También asistieron David Wilkins, ex presidente de la Cámara de Carolina del Sur y ex embajador de EE.UU. en Canadá; Ed McMullen, ex Embajador de EE.UU. en Suiza y Liechtenstein; y, el alcalde de Columbia, Daniel Rickenmann.

COMPROMISO

Durante su discurso inaugural, McMaster promocionó a los negocios exitosos de Carolina del Sur y lo que llamó “sentido común” durante la pandemia. Destacó la educación como un enfoque clave para el futuro del estado.

“Estando aquí hace cuatro años, dije: ‘Ser percibido como débil en la educación no es bueno. Pero, ser percibido como no comprometido a arreglarlo es desastroso”, indicó McMaster.

Además de la autoridad, prestaron juramento la vicegobernadora Pamela Evette y funcionarios estatales, incluida la secretaria de Educación Ellen Weaver.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories