HomeDeportesMcLaughlin logra la 'pole' en Nashville con Palou cuarto y O'Ward, quinto

McLaughlin logra la ‘pole’ en Nashville con Palou cuarto y O’Ward, quinto

Date:

Historias Relacionadas

Chicago (EE.UU.), 6 ago (EFE).- El neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) fue el más rápido este sábado en Nashville (Tennessee, Estados Unidos) y logró la ‘pole’, con el español Álex Palou (Chip Ganassi) cuarto y el mexicano Pato O’Ward (Arrow McLaren), quinto.

McLaughlin paró el cronómetro en 1.14.555 en su última vuelta en el circuito urbano de Nashville y celebró la segunda ‘pole’ de su carrera, en un día en el que las clasificaciones se aplazaron cerca de una hora y media a causa de la lluvia caída en la zona.

El neozelandés, mejor novato de 2021, también había logrado la ‘pole’ este año en St. Petersburg, donde también terminó ganando la carrera.

Saldrá por delante del francés Romain Grosjean (Andretti Autosport) y del danés Christian Lundgaard (Rahal Letterman Lanigan).

Palou, vigente campeón de la IndyCar, pero actualmente séptimo en la clasificación, a 52 puntos del líder Will Power (Chip Ganassi), registró el cuarto mejor tiempo con una vuelta en 1.14.908.

Pato O’Ward, sexto en la clasificación, saldrá quinto tras lograr un tiempo de 1.14.926.

No fue un gran día para Will Power, que saldrá desde la octava plaza, ni para el sueco Marcus Ericsson (Team Penske), segundo clasificado, que apenas tuvo el decimoctavo tiempo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories