McDonald’s inaugura nuevo concepto de menú global en Chicago

0
72

Chicago (IL), 24 abr .- McDonald’s inaugura este miércoles un restaurante con menú único y global, con especialidades de Australia, Canadá, Brasil, Francia y Hong Kong, en la que será su nueva sede corporativa en el distrito comercial de Fulton Market, en Chicago.

El menú rotará todos los meses y en el comienzo ofrece hamburguesas de carne vacuna Angus de Canadá; sándwiches de pechuga de pollo picante, como se sirven en Hong Kong; patatas fritas con queso y tocino, al estilo australiano; dos variedades de ensaladas servidas en Francia, y el postre McFlurry Prestigio, de Brasil.

El café, también australiano, será servido por baristas especialmente capacitados, informó la empresa, que también quiere atraer clientes de las cafeterías de moda.

“Como parte de nuestras nuevas oficinas, ofreceremos a nuestros clientes un menú global único”, dijo hoy en un comunicado el presidente y director ejecutivo de la cadena mundial de restaurantes, Steve Eeasterbrook.

El menú se suma a la oferta regular de Big Macs, McNuggets de pollo o las Happy Meals que prefieren los niños.

El nuevo diseño de interiores del restaurante y la tecnología empleada para elaborar y servir alimentos forman parte de la denominada “Experiencia del Futuro de McDonald’s”, que transformará la mayoría de los restaurantes en Estados Unidos para el año 2020, según anunció Eeasterbrook.

El área de Fulton Market, donde se concentran los restaurantes de moda de Chicago, fue escogida por McDonald’s para mudar sus oficinas desde el suburbio de Oak Brook.

El nuevo restaurante tiene 6.000 pies cuadrados y ocupa la planta baja de la nueva sede corporativa, que tiene 9 pisos y todavía está en construcción, en un predio que ocuparon hasta hace poco tiempo los estudios Harpo, de la estrella de televisión Oprah Winfrey. EFEUSA

Leave a Reply