HomeEnterateMcDonald's estrena CosMc´s, una franquicia propia centrada en las bebidas

McDonald’s estrena CosMc´s, una franquicia propia centrada en las bebidas

Date:

Historias Relacionadas

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Las protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de Estados Unidos

Washington, 26 abr (EFE).- Las protestas en contra de...

Nueva York, 7 dic (EFE).- La cadena de comida rápida McDonald’s abrirá este mes en Boolingbrook (Illinois) su primer local piloto de CosMc’s, que presenta como una franquicia propia de locales de pequeño formato y centrados sobre todo en bebidas “refrescantes” con combinaciones de sabores un tanto variopintos.

Fotografía cedida por McDonald's donde se aprecian las bebidas y combinación de sabores 'atrevidos e inesperados' con colores vibrantes que ofrecerá CosMc's, una franquicia McDonald's centrada en bebidas. EFE/McDonald's /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Así lo anunció ayer la propia cadena en su página web, donde especificó que los locales de CosMc’s, ambientados en el espacio, se centrarán en la “exploración de bebidas” y combinarán sabores “atrevidos e inesperados” con colores vibrantes.

Entre las bebidas que se venderán en CosMc’s se encuentra una limonada de té verde y otra de arándanos, e incluso un café helado de churro mexicano.

CosMc’s venderá además algunos productos que ya se pueden encontrar en McDonald’s y que son muy queridos por sus clientes, como los McMuffins de huevo, los McFlurries de M&M o los McPops.

El primer local de Boolingbrook servirá como “prueba”, al igual que otros diez CosMc’s piloto que la empresa pretende abrir en las zonas de Dallas y San Antonio (Texas) para finales de 2024; si funcionan, se propondrán expandir este nuevo formato.

Según la compañía, este nuevo local nace de la nostalgia, y, de hecho, se llama así por la antigua mascota de la cadena, un alienígena que protagonizaba los anuncios de la compañía a finales de los años 80 y principios de los 90.

Al igual que en un McDonald’s común, los clientes podrán recurrir al autoservicio y pedir la comida desde su coche, a través de las ventanas de los locales.

Y el logo del CosMc´s, aunque incorpora una pequeña M muy reconocible, es distinto al logo habitual de la primera cadena de comida rápida del mundo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories