HomeDeportesMcCarthy contradice a Jerry Jones: el titular en Cowboys será Dak Prescott

McCarthy contradice a Jerry Jones: el titular en Cowboys será Dak Prescott

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 23 sep (EFE).- El entrenador de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, contradijo este viernes al dueño del equipo, Jerry Jones, en torno al deseo de tener un dilema para escoger a su mariscal de campo titular entre Cooper Rush y Dak Prescott, quien está lesionado.

“Claramente no habrá ningún dilema, todos en nuestro vestuario y todos en la institución, incluido Jerry, piensan lo mismo: Dak es nuestro mariscal de campo”, aseveró el’ coach’ de los Cowboys en una conferencia de prensa.

Dak Prescott salió lesionado en la derrota de Dallas en la semana uno ante los Buccaneers. Fue operado de una lesión en el pulgar de la mano derecha y se proyecta que podría estar de vuelta para el 29 de septiembre en el duelo de la semana cuatro ante los Commanders.

Ante la ausencia de Prescott, Cooper Rush se hizo cargo de la ofensiva en el triunfo sobre los Cincinnati Bengals de la semana dos con una presentación destacada de 235 yardas y una anotación, actuación que tendrá que corroborar este lunes ante los Giants.

Entusiasmado por el desempeño de Cooper Rush, Jerry Jones confesó el pasado jueves que no le molestaría que se generara polémica cuando Dak Prescott esté de vuelta para definir quién debería ser el mariscal de campo titular de su escuadra.

“Por supuesto que me gustaría esa controversia, eso significaría que ya tendríamos listo a Prescott y que Rush lo hizo bien en el juego del lunes contra los Giants; al final para eso está aquí”, subrayó el dueño de los Cowboys.

Según Mike McCarthy, sus palabras no tienen la intención de desanimar a Rush, pero sí dejar en claro cuál es la situación que se planificó para el equipo desde el principio de la temporada.

“Queremos que Cooper tenga el mayor éxito posible. Entonces, creo que cualquier especulación se detiene allí mismo”, sentenció el coach.

Las polémicas declaraciones del propietario de los Cowboys no se detuvieron en sus ‘quarterbacks’.

Este viernes Jerry Jones reconoció que fue doloroso dejar ir al receptor estelar Amari Cooper, quien el jueves tuvo un gran partido en el triunfo de los Browns, su nuevo equipo, sobre los Steelers.

“El problema con Amari Cooper era cuánto le estábamos pagando y qué podíamos hacer con ese dinero. Amari Cooper es un jugador realmente bueno, uno de los mejores receptores sin duda, pero no se puede tener todo”, explicó Jones.

La salida de Cooper permitió a Dallas reducir su tope salarial el cual iban a superar por 20 millones de dólares si el receptor permanecía en el equipo.

En la semana tres de la temporada 2022 de la NFL los Dallas Cowboys visitarán este lunes a los New York Giants.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories