HomeEstados UnidosMatan a tiros a un vigilante del equipo de grabación de la...

Matan a tiros a un vigilante del equipo de grabación de la serie Ley y Orden

Date:

Historias Relacionadas

Nueva York, 19 jul (EFE).- Un desconocido asesinó hoy a un vigilante de aparcamiento del equipo de grabación de la serie de televisión estadounidense “Law & Order: Organized Crime” (Ley y Orden: Crimen Organizado) en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron medios locales.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba sentado en un vehículo en la zona de grabación, cuando una persona abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca.

El suceso ocurrió a las 5.15 de la mañana (9.15 hora GMT) en la calle North Henry, en el barrio de Greenpoint.

El fallecido había sido contratado para reservar espacios de aparcamiento para camiones del equipo de la serie, que tenía previsto comenzar a trabajar a las 6.00 de la mañana.

“Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, aseguró el canal NBC en un comunicado.

Estados Unidos está sumido en una ola de violencia con armas de fuego que comenzó tras el estallido de la pandemia y que en Nueva York comenzó a remitir lentamente a principios de año.

El Departamento de Policía anunció a principios de mes que la violencia armada se redujo un 13 % en los primeros seis meses del año, respecto al mismo periodo de 2021 y que el número de víctimas (muertos y heridos) por disparos también disminuyó un considerable 11 %, aunque aumentaron el resto de crímenes en la ciudad.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories