Mascarillas serán opcionales en escuelas del Condado de Cabarrus

0
25
(Foto: Cabarrus County Schools | Facebook)

Redacción HOLA News | [email protected]

Con una votación de 4-3, la Junta de Educación (BOE) del Condado de Cabarrus está volviendo a una política opcional de cubiertas faciales a partir del martes 26 de octubre, debido a las pautas basadas en métricas COVID-19 recientemente revisadas.

Con la decisión, el condado de Cabarrus será el cuarto distrito escolar en el área circundante alrededor de Charlotte con una política opcional de máscaras. Los otros distritos incluyen el condado de Avery, el condado de Lincoln y el condado de Union.

Las pautas basadas en métricas recientemente revisadas para mascarillas ahora incluyen cuatro categorías, en comparación con las tres categorías proporcionadas en la presentación anterior durante la reunión de BOE el 12 de octubre.

Bajo el nuevo sistema, el Distrito Escolar del Condado de Cabarrus debe tener números en tres de las cuatro categorías que están en la zona amarilla o verde. El distrito tiene la capacidad de volver a las máscaras requeridas si caen en la zona roja para dos o más categorías.

Según la legislación aprobada en Carolina del Norte, los distritos escolares deben revisar las políticas de cobertura facial cada mes.