Mascarillas obligatorias para estudiantes en Winston-Salem

0
22
Foto: Fox 8 | WGHP)

La Junta de Educación del Condado de Winston-Salem / Forsyth ( WS / FCS) en Carolina del Norte votó para requerir máscaras para todos los estudiantes, personal y visitantes de 5 años o más en todos los edificios y medios de transporte durante el primer trimestre de la Año Escolar 2021-2022.

“La razón más importante de nuestra decisión fue realmente tener niños en la escuela”, dijo la superintendente Tricia McManus. “Estoy viendo este enmascaramiento como temporal para llevarnos a un lugar este año escolar en el que podamos tener a los estudiantes libres de ellos”.

RECOMENDACIONES

El requisito de la máscara se adoptó en base a una recomendación de McManus. Ella dijo que se produjo después de escuchar a los líderes de salud locales y ver una nueva guía del Conjunto de herramientas de Escuelas Fuertes de N.C. del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

En la guía, si un estudiante está expuesto a COVID-19 mientras usa una máscara y no muestra síntomas, no tiene que ponerse en cuarentena.

INICIO DE CLASES

Los requisitos de las mascarillas se revisarán al final de las primeras nueve semanas del año escolar. En ese momento, la junta votará para reconsiderar un mandato de máscara o extender el requisito.

WS / FCS abrirá para los estudiantes el lunes 23 de agosto. Se espera que alrededor de 54,000 estudiantes regresen a 81 escuelas primarias, intermedias y secundarias del condado.