Más sabor latino en apoyo la educación

0
40

Jacobo Strimling | [email protected]

• LAWA vuelve con su experiencia culinaria latinoamericana con el fin de recaudar fondos para su programa de becas universitarias y de refuerzo escolar.

Charlotte, NC.- Apoyar la educación a la vez que se deleita el paladar y se aprende un poco de la gastronomía latinoamericana es una oportunidad que, año con año, brinda ‘Sabor Latino’, evento al que invita LAWA (Asociación de Latinoamericanos Trabajando para el Éxito).

Manteniéndose en el marco la celebración del Mes de la Herencia Hispana, ‘Sabor Latino’ tendrá una nueva sede y también por primera vez será el chef Andrés Martínez Prussing el encargado de destacar la riqueza y diversidad culinaria de los países latinoamericanos ante la audiencia.

Andrés Martínez Prussing, chef principal del Marriot, preparará ante los ojos antojadizos de los asistentes, diversos platillos mientras conversa sobre los orígenes, tradiciones e historias de los alimentos a consumir.

Ceviche mixto peruano, arepa reina pepiada, bistec encebollado, sancocho y camarones en salsa criolla serán preparados en vivo, y al término del foro gastronómico, los invitados se deleitarán con estos y otras tantas exquisiteces.

Sobre el chef

Martínez Prussing se graduó con una Licenciatura en Artes Culinarias y Administración en 2008 en Santiago de Chile, pero antes, en 2006, recibió una medalla de oro en un concurso de cocina latinoamericana en Uruguay.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en Europa, América Latina y los Estados Unidos y su amor y pasión por la culinaria se despertó en él a una edad muy temprana, ya que disfrutaba cocinar todos los fines de semana siguiendo las recetas de su abuela.

Acompañando los alimentos preparados al momento, los asistentes podrán disfrutar de los vinos de América Latina que mejor acompañan las creaciones del experto cocinero chileno y tendrán la oportunidad de conocer algunos de los miles de estudiantes que la organización filantrópica ha apoyado a través de las becas que ha entregado durante más de 25 años.

En el evento habrá premios en la puerta, subasta silenciosa y barra de bebidas con pago en efectivo.

El costo por participar en el evento es de $40 por persona, mismos que se dedicarán a los programas educativos que adelanta la organización.

LAWA sirve a más de 300 miembros de la comunidad por año con programas de tutoría, mentores y consejería, además de becas monetarias que apoyan a jóvenes que están en carreras universitarias por cuatro años.

SABOR LATINO
Jueves 3 de octubre, de 6 a 8 p.m.
Marriot Center City: 100 W Trade St, Charlotte, NC 28202
$40 por persona en el enlace bidpal.net/saborlatino2019 o
llamando a LAWA el (704) 552-1003.

SHARE

Leave a Reply