Más personas se han mudado a Wilmington

0
51

Redacción | [email protected]

Un nuevo estudio ha revelado que más estadounidenses se están moviendo hacia el oeste y el sur, y Wilmington, en Carolina del Norte, experimentó la mayor cantidad de movimientos entrantes que cualquier otra ciudad del país el año pasado.

El último Estudio Nacional de Migración de United Van Lines informa que la pandemia de COVID-19 influyó y aceleró muchas de esas decisiones de mudanza.

La empresa de mudanzas ha realizado el estudio desde 1977 y rastrea los patrones de migración.

“Según el estudio, que rastrea los datos exclusivos de la compañía para los patrones de migración de estado a estado de los clientes en 2020, Idaho fue el estado con el mayor porcentaje de migración entrante (70%) entre los estados que experimentaron más de 250 mudanzas * con United Van Líneas por segundo año consecutivo ”, dice el comunicado de prensa. “Encabezando la lista de ubicaciones de salida estaba Nueva Jersey (70% de salida), que ha ocupado el lugar durante los últimos tres años”.

Durante la pandemia de 2020, las principales áreas metropolitanas y puntos críticos, como la ciudad de Nueva York (72%), Newark (72%) y Chicago (69%), experimentaron una mayor migración de salida, mientras que ciudades de menor densidad como Wilmington, Carolina del Norte ( 79%) y Boise, Idaho (75%) vieron altos niveles de movimientos entrantes.

En cuanto a Carolina del Norte en su conjunto, el estado registró una entrada total del 60,2% con una salida total del 39,8%.

“Los datos de marzo a octubre de 2020 también revelaron que la pandemia de COVID-19 influyó en las decisiones de los estadounidenses de mudarse”, según United Van Lines. “Para los clientes que citaron COVID-19 como una influencia en su mudanza en 2020, las principales razones asociadas con COVID-19 fueron preocupaciones por la salud y el bienestar personal y familiar (60%); deseos de estar más cerca de la familia (59%); El 57% se mudó debido a cambios en la situación laboral o en los arreglos laborales (incluida la capacidad de trabajar de forma remota); y el 53% deseaba un cambio de estilo de vida o una mejora de la calidad de vida “.

ESTADOS CON MUDANZAS ENTRANTES

Idaho
Carolina del Sur
Oregón
Dakota del Sur
Arizona
Carolina del Norte
Tennesse
Alabama
Florida
Arkansas
Los nuevos en la lista de entradas principales de 2020 son Tennessee en el No. 7 y Alabama en el No. 8, ambos con porcentajes de entrada de 60, y Arkansas en el No. 10 con 59% de entrada.

ESTADOS CON MUDANZAS SALIENTES

New Jersey
Nueva York
Illinois
Connecticut
California
Kansas
Dakota del Norte
Massachusetts
Ohio
Maryland