MÁS PERSONAS RECIBEN VACUNA COVID-19

0
15

Foto: Estefany González | Norsan Media

Un total de 300 personas recibieron la vacuna de Johnson & Johnson por COVID-19 en un evento realizado por el Consejo Hispano de Salud de Jacksonville.

“Todos los asistentes recibieron la inyección durante el fin de semana (27 y 28 de marzo) en que realizamos el programa comunitario”, dijo a Hola News, José A. Rodríguez, director de la organización.

TRABAJO SOCIAL
Con más de 20 años de fundado, el Consejo Hispano de Salud de Jacksonville ha estado de cerca pendiente de las necesidades de la comunidad hispana en cuanto a los servicios que necesitan y mejorar su calidad de vida.

A través de las reuniones programadas mensualmente, grupos de expertos en salud, como médicos y representantes de hospitales, se unen a miembros de la alcaldía y policía de Jacksonville, donde analizan los problemas que enfrentan los hispanos, muchas veces, por desconocimiento en temas de importancia.

“El de las vacunas contra el coronavirus es una de ellas. Trabajamos para que llegue a todas las comunidades minoritarias, a través de un Programa de Equidad de Salud”, indicó Rodríguez.

OTROS EVENTOS
Los miembros del Consejo Hispano de Salud de Jacksonville están preparando otros eventos de salud para las próximas semanas, los cuales serán informados a través de las redes sociales en Facebook, donde los pueden encontrar como: Hispanic Health Council of Jacksonville.

“Queremos romper barreras a través de todos los voluntarios que sacan su valioso tiempo para apoyar a los demás. Nuestra organización no recibe dinero, sólo el apoyo de otras instituciones en la realización de nuestros eventos”, finalizó Rodríguez.