Home Locales Jacksonville Más de 30 arrestos en Jacksonville durante feriado de Acción de Gracias

Más de 30 arrestos en Jacksonville durante feriado de Acción de Gracias

Foto crédito: Jacksonville Sheriff’s Office

Jacksonville, FL.- La Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO, por sus siglas en inglés) dio a conocer los resultados de una operación reciente que condujo a 33 arrestos relacionados con conductores manejando en estado de ebriedad (DUI) durante el último feriado de Acción de Gracias.

El Sheriff T.K. Waters dijo en la conferencia de prensa que la oficina del alguacil tendrá un “enfoque renovado” en la conducción bajo los efectos del alcohol con un “gran enfoque” en la conducción agresiva, las carreras callejeras y las tomas de carreteras, y también prometió hacer las carreteras más seguras a medida que se acerca la temporada navideña aumentando el número de oficiales atentos a cualquier persona detrás del volante cuando no debería estarlo.

“Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es ilegal y aumenta significativamente el riesgo para todos los ciudadanos en nuestras carreteras y nuestras comunidades en todo el condado de Duval”, dijo Waters.

REPORTE

Según el teniente Ken Lamb, oficial al mando de la unidad de control de tránsito de la JSO, casi la mitad de las muertes por tránsito en el condado de Duval involucran “algún nivel de discapacidad”.

En 2022, el número de muertes por accidentes de tránsito se redujo en 38 desde el año pasado.

En la conferencia de prensa, Lamb agradeció no solo a sus oficiales por su compromiso con el trabajo proactivo, sino que también reconoció la responsabilidad del público para garantizar la seguridad del tráfico.

MENSAJE

“Imploramos a nuestra comunidad de Jacksonville que sea segura y responsable si decide sufrir una discapacidad esta temporada de fiestas. Haga arreglos para viajar sin ponerse al volante”, dijo Lamb.

La campaña nacional “Maneje sobrio o sea detenido” comienza el 14 de diciembre y continuará hasta el Año Nuevo.

Exit mobile version