HomeFarandulaMartin Scorsese tiene listo el guión de 'A Life of Jesus', su...

Martin Scorsese tiene listo el guión de ‘A Life of Jesus’, su próxima película

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Los Ángeles (EE.UU.), 8 ene (EFE).- El director Martin Scorsese aseguró que el guion de la adaptación al cine del libro ‘A Life of Jesus’, de Shūsaku Endō’s, está terminado y que tiene planes de comenzar a rodar a finales de este año.

En una entrevista con el periódico Los Angeles Times publicada este lunes, el reputado director conversó sobre sus planes para 2024 y sobre la película dedicada a las enseñanzas de Jesús que había anunciado anteriormente tras su encuentro con el papa Francisco en mayo de 2023.

“Estoy tratando de encontrar una nueva forma de hacerla más accesible y quitarle la carga negativa de lo que se ha asociado con la religión organizada”, dijo Scorsese al medio estadounidense.

La cinta de 80 minutos de duración será una colaboración con el crítico y cineasta Kent Jones y, según explicó, estará contextualizada mayormente en la actualidad, pero que su intención es que sea “atemporal”.

También reveló que la historia se centrará en las enseñanzas fundamentales de Jesús, pero “sin hacer proselitismo”.

El director también está trabajando en otra cinta llamada ‘The Wager’, que fue confirmada en 2022, y que como ya se ha vuelto una costumbre en sus filmes, tendrá entre su elenco a Leonardo DiCaprio.

La historia investiga los misterios que rodean una catástrofe marítima ocurrida en el siglo XVIII frente al Cabo de Hornos y se trata de la segunda adaptación que Scorsese hace de un libro escrito por David Grann.

La primera fue su última película ‘Killers of the Flower Moon’ (‘Los asesinos de la luna’), una de las favoritas de la actual temporada de premios que ya fue elegida por el Consejo Nacional de Crítica de Cine como la mejor película de 2023.

No obstante, durante una entrevista con el medio especializado IndieWire realizada en octubre, el director aseguró que la producción de ‘The Wager’ había pasado a un segundo plano y que anticipaba que su realización sería “difícil”.

Incluso llegó a mencinar que podría dar un paso atrás y compartir los créditos de dirección con otro cineasta.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories