Querétaro.- El volante chileno Martín Rodríguez se estrenó como goleador en el torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano en el mejor momento, cuando su equipo Cruz Azul había sufrido un gran golpe y necesitaba recuperarse.

Originario de la región de Atacama, Rodríguez fue este domingo una de las bujías de los Azules del entrenador Paco Jémez y a partir de la segunda mitad del primer tiempo se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa de los Pumas, superados 1-4 por los celestes.

Martín Rodríguez mantuvo un elevado rendimiento en la cancha y levantó la mano para establecerse como titular del Cruz Azul y ser considerado como jugador de primera fila en la selección chilena con la cual alcanzó este año la final de la Copa Confederaciones.

A los 23 años, Rodríguez pasa por un momento de madurez como futbolista; llegó en el pasado Clausura al fútbol mexicano y aunque en el presente torneo sufrió una lesión en el ligamento interior de la rodilla derecha, está recuperado y puede ayudar mucho en la ofensiva del conjunto, sexto de la tabla de posiciones.

Leave a Reply