Charlotte.- La Copa Económica Dominical que se juega en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, está dando mucho que hablar entre los aficionados que semana tras semana acuden a este centro deportivo para apoyar a sus equipos favoritos.

Por la décima jornada se enfrentaron los equipos de Benqueño FC y Marlbor FC que llegaban a este encuentro ubicados en el segundo y décimo segundo lugar, respectivamente.

El cuadro de Marlbor FC hizo muy bien su tarea a lo largo de la semana tratando de encontrar el punto débil de su rival  y claro que lo logró, pues apostó a un mediocampo dinámico que le cortara los caminos de acceso al contrario y de esta manera dejarle pocos espacios para que le puede hacer daño a su portería. Colocó dos puntas de lanza con la idea de llegar con rápidos contragolpes que dieron resultado, pues salieron por la puerta de la victoria por la mínima diferencia 1 – 0.

Mientras tanto, el puntero del torneo Kabillos FC se midió a Bayer de Munich (5to. puesto), en otro cotejo lleno de emociones. Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el resultado, una victoria apretada por la mínima diferencia 2 – 1.

Leave a Reply