HomeDeportesMark Davis está emocionado de que Brady se una a los Raiders...

Mark Davis está emocionado de que Brady se una a los Raiders como propietario

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Redacción Deportes, 22 may (EFE).- Mark Davis, propietario de Las Vegas Raiders, reconoció este lunes estar emocionado del acuerdo al que llegó para que Tom Brady se una como dueño minoritario de su equipo de la NFL.

“Estoy emocionado de que Tom se una a los Raiders; es grandioso porque será el tercer jugador en la historia de la National Football League (NFL) en convertirse en propietario”, afirmó Davis sobre su nueva sociedad con el considerado mejor jugador en la historia de la liga.

Los otros dos ex jugadores a los que se refirió el dueño de los Raiders son los fallecidos George Halas, en los Chicago Bears, y Jerry Richardson, en los Carolina Panthers.

La finalización del acuerdo que lo convertirá en dueño depende de la aprobación de al menos 24 de los 32 de los dueños de equipos de la NFL, algo que se prevé ocurrirá en los próximos meses.

“Hemos llegado a un acuerdo para que Tom Brady se convierta en socio de los Raiders y ya lo hemos presentado a la NFL para su aprobación”, confirmó Mark Davis.

Tom Brady se retiró de la NFL el pasado febrero luego de 23 años de carrera. Ganó seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots, con los que estuvo 20 años; y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que jugó tres temporadas.

Las Vegas Raiders será la segunda participación del ex mariscal de campo en equipos deportivos que juegan en Las Vegas, Nevada.

El nacido en San Mateo, California, hace 45 años se hizo socio en marzo pasado de Las Vegas Aces, campeón de la Asociación de Baloncesto Femenino de Estados Unidos (WNBA), equipo del que también es dueño Mark Davis.

Además de estas dos nuevas sociedades deportivas, el 15 veces seleccionado Pro Bowl también tiene asegurado un lucrativo contrato como comentarista principal de la cadena Fox Sports por los próximos 10 años a cambio de 375 millones de dólares.

A pesar de ya estar retirado, Brady se mantiene como uno de los principales atractivos de la liga.

Hace una semana se anunció que el costo del boleto promedio más costoso para un juego de la temporada 2023 será el de la semana uno del 10 de septiembre en el que los Philadelphia Eagles visitarán a los New England Patrios, juego en el que Tom Brady será homenajeado por sus logros en los Pats.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories