HomeDeportesMargot, Pineda y Luzardo, a la lista de lesionados en las Grandes...

Margot, Pineda y Luzardo, a la lista de lesionados en las Grandes Ligas

Date:

Historias Relacionadas

Redacción Deportes, 15 may (EFE).- Los dominicanos Manuel Margot y Michael Pineda y el peruano-venezolano Jesús Luzardo fueron puestos este domingo en la lista de lesionados por sus equipos.

Margot fue inhabilitado por 10 días por los Rays de Tampa Bay debido a un tirón en la corva derecha que lo ha afectado desde el pasado 9 de mayo cuando jugaba ante los Angelinos de Los Ángeles.

Elegido Jugador de la Semana el pasado lunes, Margot tiene promedio de bateo de .348, mientras acumula tres jonrones y 21 carreras remolcadas en lo que va de la temporada con los Rays.

El diestro de los Tigres de Detroit Michael Pineda fue apartado luego de sufrir una fractura en el dedo medio de su mano de lanzar, al ser alcanzado por un batazo conectado por el mexicano Ramón Urías en el partido del sábado.

Los Tigres decidieron apartar a Pineda de su puesto en el equipo tras los estudios realizados este domingo.

El diestro dominicano tiene marca de 1-2 con porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.22 en cinco salidas para los Tigres.

El peruano-venezolano Luzardo, de los Marlins de Miami, sufre un tirón en el antebrazo izquierdo y el equipo lo puso en la lista de lesionados 15 días.

El zurdo, quien cuenta con una efectividad de 4.03, es parte de la rotación de abridores de los Marlins, la cual es dueña de la novena mejor efectividad en todas las Grandes Ligas.

“Sentí una molestia en el partido contra San Diego (el 5 de mayo) hacia el final de la salida, pero no fue cuando lanzaba”, explicó Luzardo a MLB.com.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories