HomeDeportesMarcelo Bielsa: "El resultado representó lo que sucedió en la cancha"

Marcelo Bielsa: “El resultado representó lo que sucedió en la cancha”

Date:

Historias Relacionadas

Los votantes demócratas: miedo, crispación y una desilusión por Biden anterior al debate

San Antonio/Los Ángeles (EE.UU.), 20 jul (EFE).- Mientras los demócratas...

La crisis en Venezuela limita la preparación de sus deportistas

Carlos Seijas Meneses Caracas, 20 jul (EFE).- La crisis...

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Marcelo Bielsa, técnico de Uruguay, destacó este domingo que su equipo dominó todo el partido contra Panamá excepto un cuarto de hora y consideró que el 3-1 final se ajustó a lo visto en el campo.

“El primer tiempo fue una actuación donde Uruguay evidenció superioridad respecto del rival. Debería haber obtenido más goles de los que consiguió”, argumentó en una rueda de prensa.

“En el segundo tiempo hubo 15 minutos donde no jugamos bien, ellos dominaron ese segmento del juego y crearon algunas situaciones que el resultado era de un solo gol de diferencia y por supuesto que si hubieran convertido hubiera sido complicado para nosotros. A partir de ahí volvimos progresivamente a dominar el juego y a llegar y a tener opciones. El resultado me pareció que representa lo que sucedió en la cancha”, detalló.

El entrenador subrayó que el tiempo, “con una humedad muy alta” en Miami, dificultó la administración de energía a lo largo del encuentro.

“Pero si de 90 minutos logramos imponer que el partido se jugara de acuerdo a nuestras pretensiones durante 70-75 minutos, la proporción es buena. No ignoro y no desconozco que hubo 15 minutos de dominio del rival (…). Pero si no mira la totalidad del partido, las conclusiones son distintas”, afirmó.

Además, Bielsa confirmó que Ronald Araújo fue sustituido en el descanso por problemas físicos, sin dar mayor detalle al respecto, y contó que Mathías Olivera salió del campo por precaución muscular.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories