•Maquíllate como una autentica mujer araña, vampiresa o la niña del exsorcista, tres propuestas que te traigo para que durante la noche de brujas impactes a tus amigos.

Mujer araña. Necesitarás un poco de eyeliner en gel y un pincel fino y plano. Dibuja por encima de tus cejas, levantando ligeramente el trazo al llegar al final. Baja un poco hacia la zona del lagrimal y la parte exterior, dibujando la cuenca del ojo pero sin llegar a cerrar el círculo en la zona inferior. A continuación, con ayuda de un pincel suave y de cerdas separadas, difumina hacia el interior la línea que has trazado.

  Ahora es momento de aplicar sombra de ojos de color azul oscuro. Extiéndela sobre el párpado móvil y el párpado fijo hasta que se funda con la sombra negra de la parte superior. En el párpado inferior debes aplicar poca sombra azul. Define nueva y ligeramente la parte más gruesa de tus cejas con el eyeliner en gel de color negro.

Para imprimir profundidad a tu mirada, marca un poco la línea de agua del párpado inferior con un lápiz de ojos de color azul profundo.

  Respecto a los labios, perfílalos en negro y utiliza como base un pintalabios en color azul muy oscuro, casi negro. Asimismo, para darle mayor volumen a tu boca puedes aplicar la sombra que has utilizado en los ojos en el centro del labio inferior y superior.

Estilo vampiresa

El primer paso para conseguir este look de vampiresa, es aplicar la base de maquillaje sobre todo tu rostro. Si es posible, para acentuar la palidez que caracteriza a los vampiros, utiliza un color un poco más claro que el que usas habitualmente. Para cubrir bien el rostro, puedes utilizar una brocha para que la piel quede igualada.

Para conseguir ese tono mortecino y pálido que acompaña a los vampiros, puedes aplicarte unos polvos translúcidos que además de fijar el maquillaje acentuarán la palidez del rostro. Con una sombra marrón o un corrector oscuro, vamos a afinar la nariz haciendo además que parezca más corta. Aplica estos productos con un pincel desde el comienzo de las cejas hasta empezar a bajar por los laterales de la nariz terminando en la punta de ésta.

Las cejas de los vampiros están muy definidas y son pobladas, para conseguir imitarlas puedes ayudarte de un lápiz o sombra marrón, que además te harán disimular las calvas que puedan aparecer.

Uno de los imprescindibles es lucir unas pestañas rizadas y muy marcadas. Por ello, no te olvides de rizarlas antes de aplicar una buena máscara de pestañas. No te quedes corta con el rimmel y si no te gusta el resultado, siempre puedes optar por unas pestañas postizas.

Para conseguir el contraste perfecto, la mejor manera es pintar los labios con un tono granate o berenjena que dará intensidad haciendo que el look sea más sangriento. Además, siempre puedes acompañarlo con unos colmillos postizos.

Niña del exorcista

Pinta tu cara muy blanca con una base 3 tonos mas claros que tu tono de piel natural. A continuación, con un lápiz de labios rojo dibuja pequeñas heridas en la frente, la nariz y los pómulos. Rodea la sangre con un corrector verde o una sombra en tono verde mate y difumina bien.

  Para el maquillaje de los ojos debes aplicar una sombra morada que transmita la sensación de ojeras. Aplica la sombra en párpados y ojeras. Difumina bien.

  Para que la boca transmita la sensación de podrido de este personaje, mezcla café con chocolate en polvo y aplícalo en los dientes.

  Para terminar aplica un poco de corrector de ojeras beige en los labios. Respecto al peinado, cuando más despeinada, mejor. Después de lavarte el pelo, aplícate espuma y seca el pelo boca abajo para darle volumen.

La Catrina

Hay tantos diseños como gustos, pero si sigues estos consejos tendrás los mejores resultados.

Aplica una base de maquillaje blanca en el rostro. Hazlo con una esponja y colócalo de manera circular para que quede parejo. Dibuja dos círculos negros alrededor de los ojos y rellénalos con maquillaje negro. Recuerda cubrir las cejas.

Pinta la punta de la nariz de negro. Puedes dejar los labios de blanco y pintar líneas negras sobre estos para simular dientes. Si no te preocupa que el maquillaje sea tan apegado, puedes pintar los labios de rojo y pintar líneas a los lados.

Ahora agrega los detalles. Puedes dibujar pétalos alrededor del negro de los ojos y agregar algunas líneas más en el mentón o mejillas. Todo depende de lo que estés buscando, y si quieres un maquillaje más cargado o sencillo.

 

Leave a Reply