HomeFarandulaManuel Turizo dice que la música lo ha enseñado a creer en...

Manuel Turizo dice que la música lo ha enseñado a creer en sí mismo

Date:

Historias Relacionadas

Fred Warner y Real Madrid, un ‘Dream Team’ contra la malnutrición

Arturo Salgado GudiñoRedacción Deportes, 24 may (EFE).- El Real...

La ‘invasión’ latina en la Copa América

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 24 may (EFE).- 350 %...

El ‘Calcio’, montado en el dólar

Tomás FrutosRoma, 24 may (EFE).- El Inter es ahora...

Kroos registra su marca ‘TK8’ para ofrecer servicios a jugadores

 Antonio Martín Alicante, 24 may (EFE).- Toni Kroos ha protegido...

Ciudad de México, 14 mar (EFE).- El cantante colombiano Manuel Turizo contó este martes que la música lo ha enseñado a creer en sí mismo, que siente que ha evolucionado musicalmente y que sigue siendo la misma persona desde que inició en la música.

Turizo, quien cumplirá en las próximas semanas una decena de conciertos en México, con la del Auditorio Nacional como la cereza del pastel, apuntó que en esa presentación solo espera que “la gente disfrute, porque yo lo voy a disfrutar”.

En conferencia de prensa a distancia, el colombiano, de 22 años y con seis como profesional, señaló que a veces uno mismo se frena y cree que no es capaz de hacer algo.

“La música me ha enseñado a creer en mí mismo, a seguir esas intuiciones, esas corazonadas que uno a veces tiene y que a veces uno mismo es el que las frena, no es porque la gente te diga nada, a veces tú mismo es el que la frenas”, expuso.

Y continuó: “A veces uno dice: no me voy a traer, no voy a hacer eso, no soy capaz, yo no puedo hacer eso, pero que sí, que uno es capaz y en realidad todo lo que tú te propongas lo puedes lograr y lo puedes hacer, y tienes que trabajar por ello y lo vas a conseguir”.

SENTIRSE BENDECIDO

El cantante de éxitos como “Una lady como tú”, “Deja que vuelva” y “Quiéreme mientras se pueda” y los más recientes “El Merengue” y “La Bachata”, insistió durante toda la conferencia en que es “un bendecido” por hacer lo que le gusta.

“Mucha gente en el mundo que hace cosas que no le gustan porque tienen subsistir, pero yo tengo la bendición de poder hacer lo que a mí me gusta, para mí no es trabajo, es un disfrute todos los días, es el motor para yo hacer las cosas”, apuntó.

Además, dijo que uno de sus objetivos es que siempre quiere superarse a sí mismo, “ponerme retos y en seis años que llevamos de carrera profesional estoy orgulloso de lo que hemos podido crear, por eso me siento bendecido”.

Sobre la evolución que ha tenido desde que comenzó su carrera en 2016 dijo “me ha llenado un poquito más de confianza, para poder cada vez sacar cosas que me gustan y poder sacar referentes que tengo en la música”.

Explicó que ha hecho “demasiadas cosas diferentes y me faltan muchísimas más todavía”, entre ellas, baladas, reguetón, bachata, merengue y electrónica “de esa manera yo siento que he evolucionado, se me han abierto la puerta y cada día se abren más”.

El interpréte colombiano recordó que la gira internacional “2000 Tour”, con la que está recorriendo prácticamente todos los países de América Latina y Canadá, en una primera etapa, también pasará por Europa y Estados Unidos.

“Tenemos unas 30 fechas entre Centro y Sudamérica y México, otras 30 en Europa y unas 20 al final del año en Estados Unidos”, finalizó.

En México, Turizo cumplirá conciertos en las ciudades de Guadalajara, Hermosillo, Ciudad de México en el Auditorio Nacional, el 28 de marzo; Monterrey, Torreón, Querétaro, Veracruz y Cancún y es posible que pase por Puebla y Aguascalientes.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories